Novedades Cattier: Mascarilla Luminosidad Hidratante


Una de mis firmas favoritas de cosmética BIO es Cattier, una marca que además de efectiva tiene unos precios bastante asequibles y sus productos abarcan una extensa gama para el cuidado y la higiene de toda la familia.

Una de las novedades de este año han sido dos nuevas mascarillas para el rostro: Mascarilla Luminosidad Hidratante y la mascarilla Luminosidad Alisante. Hoy os hablaré de la primera de ellas la Masque Éclat Hydratant o lo que es lo mismo Mascarilla Luminosidad Hidratante.


mascarilla cattier

Esta mascarilla la podéis encontrar en distintas tiendas de productos BIO y su precio ronda los 29.95 euros el bote de 50 ml.

Está indicada para todo tipo de piel, especialmente cuando ésta se nota apagada y sin vitalidad. Entre sus ingredientes activos ecológicos podemos encontrar el aloe vera, la manteca de karité y el aceite de oliva. Estos activos hidratan la piel de manera profunda y la revitaliza. Además está formulada con enzimas de granada que exfolian la piel de manera suave mejorando la renovación celular. De esta manera conseguimos una piel hidratada, luminosa, aterciopelada y fresca al instante.

lista de principios activos de la mascarilla cattier
Sus efectos son inmediatos. Para su uso limpio muy bien la piel del rostro y después de secarla aplico una capa de la mascarilla con la ayuda de una brocha, sobre todo el rostro evitando labios y contorno de los ojos. La dejo actuar sobre la piel unos 15 minutos y el resto lo retiro con papel suave aunque también se puede aplicar un masaje hasta que se absorba por completo.
Se recomienda aplicar de 1 a 2 veces por semana.

Para más información puedes consultar la web de Cattier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top