Cattier, comética bio que funciona

Si os gusta la cosmética bio seguro que habréis probado algún que otro producto de la firma Cattier. Ya hace tiempo pude probar una de las novedades por aquel entonces, la mascarilla luminosidad y quedé encantada con sus resultados, aunque son otros los productos, que debido a mi tipo de piel, les he dado más utilidad como ha sido la mascarilla de arcilla verde.

productos de cosmética bio

Los productos de Cattier tienen una estupenda relación calidad precio y puede conseguirse con bastante facilidad en Internet, farmacias y parafarmacias.

Todos los productos etiquetados CATTIER BIO son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente reconocido por el estado). Del mismo modo, la composición, envasado, fabricación, almacenamiento, gestión de la energía y los residuos son controlados por ECOCERT.

Entre sus productos podéis encontrar líneas de higiene y de cuidado corporal para toda la familia, incluida las fragancias.

mascarilla y exfoliante monodosis Cattier

Los productos de Cattier que he probado

Mascarilla de arcilla verde

Si tienes la piel mixta o grasa tu piel lo agradecerá, ya que tiene propiedades absorbentes y remineralizantes. Entre sus ingredientes encontrarás el aceite de jojoba bio hidratante, extracto y aceite esencial de menta piperita bio refrescante, aceite de romero bio tonificante y anti-irritaciones, y ácido láctico vegetal reafirmante y equilibrador del pH.

Es perfecta para purificar y remineralizar la piel, eliminar el exceso de grasa y tratar las imperfecciones.

Aunque no os haya hablado de ella anteriormente ya la había probado y ha sido una de mis mascarillas imprescindibles durante mucho tiempo, sobre todo en verano que la piel tiende a volverse más grasa. La uso un par de veces por semana dependiendo de como note mi piel. El resultado es una piel muy limpia y suave, sin resto de grasa.

Exfoliante facial de arcilla

Este exfoliante os dejará la piel suave, lisa y libre de impurezas. Está indicado para todo tipo de pieles. Se compone principalmente de arcilla blanca con efecto absorbente, calmante y regenerizante; agua floral de lavanda bio purificante; glicerina de origen vegetal alisante; aceite de jojoba bio como protector; aceite esencial de menta piperita bio refrescante y aloe vera hidratante.

Tanto la mascarilla como el exfoliante los puedes encontrar también en formato monodosis, las que veis en las imágenes. Un formato perfecto para poder probarlas, llevarlas de viaje o tenerlas reservadas para momentos puntuales.

crema de manos nutritiva Cattier

Crema de manos Ultra-Nutritiva

Esta crema de manos de textura ultra-fundente os dejará la piel súper hidratada y protegida, gracias a sus principales ingredientes activos como la arcilla blanca con propiedades protectoras y suavizantes; el extracto de flor Imperatoria rico en flavonoides, repara la piel; la manteca de Karité regenerante y nutritiva; el aceite de girasol ecológico hidratante y reestructurante y el bisabolol natural, antiinflamatorio y con propiedades antibacterianas.

Como veis tiene una estupenda composición, como ocurre en todos los productos de Cattier, además, tiene un aroma bastante suave y rico. Perfecta para usarla a diario.

dentífrico bio de arcilla Cattier

Dentífrico de arcilla Dentargile Propóleos

Es un dentífrico compuesto de arcilla blanca y propóleos con propiedades remineralizante, bactericida y fungicida que protege especialmente las encías sensibles. Además, su fórmula refuerza el esmalte dental y ayuda a eliminar la placa y a fortalecer las encías.

Me ha sorprendido porque al ser tan suave, normalmente, estamos acostumbradas a las típicas pastas de dientes mentoladas y de sabor fuerte, pensaba que no tendría los mismos resultados y mi sorpresa ha sido que limpia los dientes perfectamente y lo mejor el resultado en mis encías, ya que llevaba un tiempo que me sangraban en el cepillado y el sangrado ha desaparecido.

¿Conocías la firma Cattier? ¿Cuál es tu producto favorito? ¿Has probado alguno de los productos del post?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Noahh
    8 junio, 2016 / 2:52 pm

    No he probado nada de esta marca, pero cada vez me llama más la atención! sobre todo las mascarillasun beso

  2. Ana Vidal
    9 junio, 2016 / 11:02 am

    Yo la conozco y he probado varios productos. Son fantásticos y certificados.

  3. Xonia Diego
    13 junio, 2016 / 5:21 pm

    Son una maravilla,tanto para ahora,como para cara a el invierno. Besos.

  4. yolybel1000
    14 junio, 2016 / 10:19 am

    Conozco la marca pero de leer buenas opiniones. Aún no he tenido el placer de probar ninguno de sus productos, aunque estoy segura de que son estupendos.