Sorteo alta cosmética Juvena of Switzerland (Cerrado)

Si aún no conoces la firma de alta cosmética Juvena of Switzerland tienes una oportunidad de oro para conseguir dos de sus productos estrellas como es la crema On The MoveRegenerating Neck and Decolleté Cream, el pack esta compuesto por estos dos productos en este sorteo que estará vigente durante este mes.

sorteo en el blog por tu cara bonita

Los productos de Juvena

Regenerating Neck and Decolleté Cream es un tratamiento para cuello y escote que reafirma, hidrata intensamente y aporta luminosidad. El complejo de proteínas de perla mejora la hidratación y proporciona una piel luminosa e uniforme. La proteína de leche actúa contra las manchas de pigmentación, y el aceite de aguacate deja la piel suave y sedosa. Contiene filtros UV. Precio recomendado: 74 euros.

On-the-Move, una innovadora crema de retoques antiedad para guardar en el bolso y utilizar en cualquier momento. Puede ser empleada tanto antes como después del maquillaje o como tratamiento único. Para facilitar su uso, se presenta en un práctico formato de polvera. Basta con extender una pequeña cantidad en la zona que deseemos retocar con los dedos o el pincel. El resultado es inmediato: un rostro de apariencia fresca y descansada y una piel renovada con cada aplicación.

El secreto de On-the-Move reside en la exclusiva tecnología SkinNova SC, que mejora la textura de la piel, estimula la actividad de sus células madre, y protege su potencial de auto-renovación frente a las agresiones externas. Asimismo, el innovador Light Shadow Equalizer ilumina la tez, hidrata y reduce las arrugas y líneas de expresión. Su sedosa textura crema-polvo da un acabado mate. La fórmula se funde con la piel. Precio recomendado: 62 euros

Condiciones del sorteo

-Habrá una única ganadora para este pack de 2 productos Juvena of Switzerland que se muestran en la imagen de arriba.

-El sorteo estará vigente hasta el próximo 31 de Octubre.

-Sorteo sólo válido a nivel nacional.
-Sólo será válida una participación por persona.

-La ganadora se conocerá días después del cierre del sorteo el cuál se realizará a través de Sortea2 o similar.

Imprescindible ser seguidora de Juvena of Switzerland en redes sociales:

Twitter: @JuvenaSpain

¿Cómo puedo participar?

Para participar solo tienes que cumplir con las condiciones del sorteo y rellenar el siguiente formulario.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *