Cosmética ecológica Naobay: Peeling facial y exfoliante corporal


¿Os suena esta marca? Algunas seguro que ya tenéis alguna referencia de sus productos gracias a alguna que otra caja de belleza.

cosmética ecológica
El packaging de los productos Naobay nos adentra en un mundo natural donde predomina la calidez de la madera. Por supuesto realizados de material reciclado, procedentes de fuentes sostenibles.

Ya anteriormente realicé un post sobre esta marca valenciana de productos ecológicos, fundada por Cristina Encabo, famacéutica y su hermano Javier. Juntos han creado en la que se está convirtiendo en una de mis marcas ecológicas favoritas. Ingredientes naturales con resultados efectivos.

Os dí a conocer, hace unos meses, la estupenda crema corporal Body Radiance Lotion y hoy os hablaré un poco de dos productos que han cambiado mi manera de sentir las texturas, los aromas...Son sus exfoliantes facial y corporal:  Moisturizing Peeling y Body Scrub Shower Booster.


productos exfoliantes cara y cuerpo
Exfoliantes facial y corporal de Naobay, son productos básicos para mantener una textura de piel bonita y libre de células muertas.


Moisturizing Peeling: Es una delicia en la piel, su textura es la de una leche y contiene, como partículas exfoliantes, cáscara del fruto del árbol de Asaí. Contiene entre sus ingredientes aceite de oliva y almendras dulces, manteca de karité y extracto de centella asiática.
Deja la piel totalmente suave al misma tiempo que hidratada y con una sensación de confort y suavidad absoluta. Elimina las células muertas sin dañar la piel.
Este peeling facial ya no lo cambio por nada, normalmente tengo la piel sensible y siempre que usaba un exfoliante sentía la piel suave pero al día siguiente tiene un aspecto reseco y tirante, todo lo contrario que ocurre con este producto natural.

Body Scrub Shower Booster: Si te gusta sentir la piel bien hidratada y suave este es tu producto. Realizado por aceite de oliva y sal. Así de simple. Deja una textura en la piel única. Aunque en mi rostro tengo la piel mixta el resto del cuerpo es todo lo contrario, siempre tengo problemas de sequedad y la piel torna a un color blanquecino y sin luz. Gracias a este exfoliante, que uso un par de veces por semana, noto la piel más hidratada y suave. Usar este producto me reconforta. Lo uso como todo un ritual de relax siempre de noche, con una masaje completo desde los tobillos hasta el cuello. Después solo tengo que aclarar con agua y seco mi piel con una toalla suave y a toquecitos, con esto consigo no retirar la capa hidratante. A la mañana siguiente tu piel renace, tiene un aspecto aterciopelado y con luz. Ya sólo queda aplicarse la hidratante Body Radiance y lista.

Sin duda seguiré probando habitualmente productos de esta marca. Para más información sobre ella, puntos de venta y cualquier cuestión, puedes dirigirte directamente a su web http://www.naobay.com, puedes verla tanto en inglés como en español.


¿Has podido probar ya algún productos de Naobay? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Te gusta la cosmética ecológica?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top