Naobay: Peeling facial y exfoliante corporal

¿Os suena la marca Naobay? Algunas seguro que ya tenéis alguna referencia de sus productos gracias a alguna que otra caja de belleza.

cosmética ecológica
El packaging de los productos Naobay nos adentra en un mundo natural donde predomina la calidez de la madera. Por supuesto realizados de material reciclado, procedentes de fuentes sostenibles.

Ya anteriormente realicé un post sobre esta marca valenciana de productos ecológicos, fundada por Cristina Encabo, farmacéutica y su hermano Javier. Juntos han creado en la que se está convirtiendo en una de mis marcas ecológicas favoritas. Ingredientes naturales con resultados efectivos.

Os di a conocer, hace unos meses, la estupenda crema corporal Body Radiance Lotion y hoy os hablaré un poco de dos productos que han cambiado mi manera de sentir las texturas, los aromas… Son sus exfoliantes facial y corporal:  Moisturizing Peeling y Body Scrub Shower Booster.

productos exfoliantes cara y cuerpo
Exfoliantes facial y corporal de Naobay, son productos básicos para mantener una textura de piel bonita y libre de células muertas.

Los productos que he probado de Naobay

Moisturizing Peeling

Es una delicia en la piel, su textura es la de una leche y contiene, como partículas exfoliantes, cáscara del fruto del árbol de Asaí. Contiene entre sus ingredientes, aceite de oliva y almendras dulces, manteca de karité y extracto de centella asiática.

Deja la piel totalmente suave al mismo tiempo que hidratada y con una sensación de confort y suavidad absoluta. Elimina las células muertas sin dañar la piel.

Este peeling facial ya no lo cambio por nada, normalmente tengo la piel sensible y siempre que usaba un exfoliante sentía la piel suave, pero al día siguiente tiene un aspecto reseco y tirante, todo lo contrario que ocurre con este producto natural.

Body Scrub Shower Booster

Si te gusta sentir la piel bien hidratada y suave este es tu producto. Realizado por aceite de oliva y sal. Así de simple. Deja una textura en la piel única. Aunque en mi rostro tengo la piel mixta el resto del cuerpo es todo lo contrario, siempre tengo problemas de sequedad y la piel torna a un color blanquecino y sin luz.

Gracias a este exfoliante, que uso un par de veces por semana, noto la piel más hidratada y suave. Usar este producto me reconforta. Lo uso como todo un ritual de relax siempre de noche, con un masaje completo desde los tobillos hasta el cuello.

Después solo tengo que aclarar con agua y seco mi piel con una toalla suave y a toquecitos, con esto consigo no retirar la capa hidratante. A la mañana siguiente tu piel renace, tiene un aspecto aterciopelado y con luz. Ya solo queda aplicarse la hidratante Body Radiance y lista.

Sin duda seguiré probando habitualmente productos de esta marca. Para más información sobre ella, puntos de venta y cualquier cuestión, puedes dirigirte directamente a su web http://www.naobay.com, puedes verla tanto en inglés como en español.

El ingrediente estrella, el extracto de centella asiática

El extracto de centella asiática es una de las sustancias más populares en el mundo de la cosmética natural. Esta potente hierba conocida como «gotu kola» se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional para tratar una variedad de afecciones de la piel. Se ha vuelto cada vez más popular como ingrediente en productos cosméticos caseros, ya que se ha demostrado que tiene beneficios para la salud de la piel.

La centella asiática contiene una gran variedad de antioxidantes y nutrientes, como la vitamina A, la vitamina C, las saponinas y los flavonoides.

Estos nutrientes son esenciales para mantener una piel sana y joven, ya que ayudan a combatir los daños causados por los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Además, el extracto de centella asiática también contiene ácidos grasos esenciales, que ayudan a hidratar la piel y a mantener su elasticidad.

Otro beneficio del extracto de centella asiática es que ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos, lo que ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas finas. Esto se debe a que contiene flavonoides, que mejoran la circulación sanguínea y aumentan la absorción de nutrientes en la piel. Además, el extracto de centella asiática también contiene componentes antiinflamatorios que ayudan a reducir la inflamación y la irritación de la piel.

Además, el extracto de centella asiática también es conocido por tener propiedades cicatrizantes. Esto significa que ayuda a sanar heridas y a prevenir la aparición de cicatrices. Esto se debe a que estimula el crecimiento de los fibroblastos, que son células que ayudan a reparar las células dañadas. Esto significa que el extracto de centella asiática es un excelente ingrediente para tratar y prevenir la aparición de cicatrices. Por último, el extracto de centella asiática también se ha demostrado que promueve el crecimiento de cabello. Esto se debe a que contiene saponinas, que tienen propiedades antiinflamatorias que ayudan a promover un cabello saludable.

También ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que promueve el crecimiento de cabello nuevo y saludable. En conclusión, el extracto de centella asiática es uno de los ingredientes más populares en el mundo de la cosmética natural.

¿Has podido probar ya algún producto de Naobay? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Te gusta la cosmética ecológica?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *