GlossyWeddings, para el día de la boda

A tan sólo dos meses para la boda de mi hermano no paro de buscar alternativas y detalles que nos faciliten las cosas para esos días de tantos nervios, un día especial en el que todo tiene que salir perfecto y disfrutarlo al máximo. Ya mi cuñada ha estado soñado que llega el día y todo el mundo se presenta en la boda sin peinar y sin maquillar…cosas de las novias y sus nervios.

Seguidora de Glossybox, me dí cuenta que tienen un nuevo producto llamado GlossyWeddings, una caja muy especial para novias e invitadas, con productos especialmente indicados para este día tan especial. Una maravillosa idea como detalle de regalo para la novia, las invitadas, en la despedida de soltera para tus acompañantes…¿no es todo un acierto?

imagen ceremonia

GlossyWeddings

weddings

Esta caja contiene 6 productos, todos ellos en tamaño de venta, es decir no son muestras ni minitallas. Se presenta perfectamente decorada entre pétalos de rosa y papel con aire muy romántico y chic.

lotion

Body Radiance Lotion de Naobay:  Este nombre tan exótico comprende una línea de productos naturales creados en España. Esta leche corporal tiene propiedades tonificantes. Hidrata la piel en profundidad. Contiene aceite de oliva, aceite de aguacate, manteca de karité y aloevera, una bomba nutritiva para tu piel, para mantenerla demás protegida las 24 horas del día. El resultado: Me encanta el aroma tan natural que deja sobre la piel, la deja con un aspecto terso e hidratado sin sensación grasa, suave y aterciopelada. El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 15 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Su precio es de 17.50 euros el bote de 250 ml. que es el mismo que trae la caja. Creo que es todo un descubrimiento esta marca y al ser natural la apoyo aún más.

lippencil

Lip Pencil de Babor: En el tono de moda, 02 Orange. Un clásico que nunca debe faltar en el bolso para los posibles retoques. Ya se sabe en las bodas no se para…ni de comer ni de besar, así que es un pecado no llevar algo así a mano. Su precio 7.50 euros.

mascara pestañas

Volumizing Máscara de Bellápierre Cosmetics: Como bien indica su nombre aporta volumen a las pestañas, separándolas al aplicarla y sin dejar pegotes ni grumos. Además de en color negro, que es el trae la caja, también existe en tono azul y y marrón. Su precio es de 23.40 euros.

esmalte de uñas

Esmalte de uñas Yes, I do! de Beautybird: Por supuesto el color de uñas por excelencia. Un precioso tono nude, pastel que es perfecto para lucir uñas perfectas. Este tipo de tono disimula defectos en las uñas. El bote de 10 ml., que es el que trae la caja, tiene un precio de 12 euros. Una nueva marca que he conocido gracias a la GlossyWeddings, tiene unos productos que son una cucada.

model co

Lip Duo de Model Co.:  Con espejo incluido para que puedas ver como han quedado tus labios. Se compone de lipstick y de brillo labial. Perfecto para llevarlo en el bolso. Su precio es de 30 euros.

esponjas latex

Professional Makeup Sponges-Flower de Emite Makeup: Esponjas de látex perfectas para retocar en cualquier momento el maquillaje. Muy recomendables para aplicar la base de maquillaje de forma perfecta. Su precio es de 12 euros las 6 esponjas.

La GlossyWeddings la puedes conseguir por un precio de 25 euros una caja o de 70 euros tres cajas. Todo son productos de alta calidad, aunque algunas marcas sean muy desconocidas en España, en países como UK o EEUU. son todo un éxito de ventas.

 

¿Te atreves a dar el sí quiero?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Raquel BS
    5 julio, 2013 / 10:10 am

    Es una cajita muy completa.Besitos!