Borrador Óptico 5 segundos de Garnier

borra manchas e imperfecciones

¿Imaginas un producto capaz de mejorar el aspecto de tu piel en cuestión de segundos? El Borrador Óptico 5 segundos de Garnier promete con esta base alisadora mejorar ópticamente las irregularidades de tu piel, matificar y alisar la piel.

Borrador Óptico 5 segundos de Garnier

Los secretos del Borrador Óptico 5 segundos de Garnier

Aunque no es el primer producto que conocemos en el mercado cosmético con estas características sí que es el que tiene mejor relación calidad precio. Estupendos resultados con soluciones evidentes para pieles mixtas y grasas.

Gracias a las microesferas de sílica ayuda absorber el sebo de la piel evitando los antiestéticos brillos. Este producto contiene lógicamente silicona, que muchas tanto evitamos, para rellenar las arrugas.

Este producto se debe usar después de tu crema hidratante habitual, recalcar que este producto no contiene factor de protección solar, de ahí la importancia de usar antes tu crema con un alto SPF.

Puedes aplicarla, siempre una pequeña cantidad, en todo el rostro o en zonas más problemáticas como frente y mejillas.  Puedes usarla además con o sin maquillaje.

El resultado es una piel matificada, lisa y suave. Visiblemente más bonita… En mi caso controla los brillos a la perfección durante casi toda la jornada. Al contener siliconas no la suelo usar a diario, la uso más bien como flash de belleza para una mala noche o antes de maquillarme.

Su precio es de unos 12 euros el bote de 30 ml. que creo durará una eternidad.

¿La has podido usar ya? ¿Qué te han parecido los resultados? ¿Sueles recurrir a productos flash de este tipo?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *