Lista definitiva participantes Lanzaloe y encuesta

¡Buenos días! ¿Cómo va el domingo? Yo aún resistiéndome a salir de la cama aunque en breve la abandono porque hoy, al contrario de ayer, hace un día maravilloso y hay que aprovecharlo al máximo.

Os dejo la lista definitiva de participantes del sorteo del kit de cremas ecológicas de Lanzaloe, el sorteo será para esta misma noche y como siempre la ganadora será aquella cuyos números asignados coincida con los tres últimos números del sorteo de la ONCE, si no resultara ganadora pasaría a ser aquella cuyos números coincidiera con los tres primeros del resultado de la ONCE de esta noche...que aún así no hay ganadoras pues para mañana. 

Respecto al funcionamiento de mis sorteos deciros que tiene mucho trabajo, creo que no hace falta que os lo diga, ya no sólo por crear a mano la lista de participantes, sino por el tema de asignar números aleatorios para cada una de vosotras, con esto sólo quiero decir que me gustaría saber realmente si preferís sorteos a través de sortea2 o a través de la ONCE, ya que veo que normalmente los blogs de belleza lo hacen a través de sortea2. Para mí vuestra opinión es muy importante respecto a esto y para ello he creado una sencilla encuesta, la cual habréis podido ver ya a la derecha del blog...del resultado de esa encuesta dependerá el funcionamiento de los siguientes sorteos por eso para mí es muy muy importante que respondáis a ella...gracias!

Lista definitiva participantes sorteo Lanzaloe



13 comentarios:

  1. hola de nuevo preciosa, ya lo creo que tiene un trabajazo hacer un sorteo y que no está suficientemente agradecido, ya he votado, me da lo mismo un sistema que otro, aunque con el de sorteados se obtiene a la primera ganadora y tendrías menos trabajo al no tener que asignar tu tantos números, puedo cambiar mi voto y poner por sorteados?, un millón de gracias y feliz domingo, aprovecha que hace solecito

    ResponderEliminar
  2. al final parece que vooté por sortea2, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. @yolybel1000Gracias preciosa, sí tiene trabajazo, aún así si es necesario lo sigo haciendo...bueno ya se verá la encuesta!! feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. No me atrevo casi a opinar, porque tu eres la que se lleva todo el trabajo y encima nos haces regalos por seguirte. Si te sirve de algo, a mi me gustan más los sorteos por el cupon de la Once, me producen más confianza las páginas que lo hacen por ese sistema, pero entiendo perfectamente tu dilema, así que prometo no abandonarte si te pasas a sortea2(risas).
    De todas formas, tal vez sería más cómodo, si se fueran asignando los números desde el principio, y sería tener una lista provisional que se va corrigiendo todos los días. Lo he visto hacer en algún blog, y no se si será más cómodo o no.

    ResponderEliminar
  5. @maria vargasPerfecto!También lo tendré en cuenta, gracias! ;D

    ResponderEliminar
  6. Con el trabajo que da un sorteo es tu decisión hacerlo como más cómoda estés! besos

    ResponderEliminar
  7. Por mi todo bien y en cuanto al sorteo he puesto la once pero te digo que por mi lo que sea más cómodo para ti.

    ResponderEliminar
  8. A mi aunque me da igual.. veo mejor sortea2 porque creo que os da menos trabajo y no hay que esperar a que salga el número. El que más cómodo sea! Un saludo

    ResponderEliminar
  9. @Silvia BartolomeBueno aún así espero a los resultados de la encuesta a ver que tal!!! ;D

    ResponderEliminar
  10. a mi me da igual, el mérito es vuestro por los sorteos

    ResponderEliminar
  11. genial!, a ver si hay suerte! jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola!! yo he votado por la once porque me parece el método mas transparente, pero entiendo el trabajo que hay detrás y que también hay que mirar por la comodidad de la persona que organiza el sorteo, así que tu tienes la última palabra :)

    Suerte para todas! :)

    ResponderEliminar
  13. Lleva muchísimo trabajo, voté por sortea2.
    Gracias por todo lo que haces.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top