La Chinata por fin en Sevilla, lo mejor del aove

Desde el pasado 21 de Agosto ya tenemos tienda de “La Chinata” en Sevilla, la primera tienda en la capital y la tercera en Andalucía. Se encuentra situada en la calle Francos n 27. En el centro de Sevilla en el corazón de la zona de notable gastronomía andaluza.

chinata 326

Inauguración de la oleoteca en Sevilla

Muy ilusionados con el acontecimiento para el próximo mes de Octubre se celebrará la inauguración oficial de la oleoteca donde se convocaran a medios y a profesionales del sector para que puedan conocer de primera mano sus productos.

Chinata Sevilla

¿Qué podemos encontrar en La Chinata?

Recordaros que además de una extensa gama de exquisiteces culinarias disponen de productos cosméticos elaborados con aceite de oliva de primera calidad como todos sus productos.

La Chinata productos gourmet

Ya han sido varias ocasiones las cuales he hablados de sus productos como en los siguientes post:

La Chinata: Productos creados por maestros oleícolas

La Chinata: Natural Edition

Os aconsejo que tanto si sois grandes amantes de la buena cocina como si os gustan los productos orgánicos os paséis por la tienda a echar un vistazo porque seguro que no sales con las manos vacías.

Para más información tenéis a vuestra disposición la web de la empresa La Chinata y en Facebook Oleoteca La Chinata Sevilla donde podréis conocer con detalle sus productos Gourmet, cosméticos, regalos, productos menaje, etcétera y lo mejor con unos precios para todos los bolsillos.

estuche regalo la chinata
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. yolybel1000
    23 septiembre, 2012 / 7:47 am

    hola guapa, pues menos mal que informas, porque no tenía ni idea de que hubiesen abierto esta tienda en Sevilla, espero poder pasarme un día de estos…gracias por compartir y besos

  2. Tere Ávila
    23 septiembre, 2012 / 5:48 pm

    tiene buena pinta, seguro que esta genial!xx

  3. VickeyMouse
    23 septiembre, 2012 / 8:01 pm

    Me encanta la tienda, y su jabón exfoliante es…estupendo!Un saludo!