Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hola, ¡ambos me gustan! besos
Que chulos los dos, el tangarine tiene que quedar morena fenomenal y el mint es super dulce! gracias por compartir un beso
Adoro ambos colores! Besos!
Que bonitos son los dos! No sabría con cual quedarme!! 🙂
Yo me quedo con el Tangerine … 😉
Me encantan ambos !
Adore el primer vestido que nos enseñas!
Los colores son preciosos y los vestidos más bonitos todavía 🙂
La verdad es que ambos colores son preciosos!! Besos!!
preciosos los colores y las combinaciones que hay en las fotos…besos
tangerine, para mi el color del verano es sin duda el naranja, luego el amarillo, el azul marino.. ¡nunca el mint!
La verdad es que ambos son preciosos, aunque me parece más favorecedor el naranja!!!Un besito