Sorteo Sensory Nature de Maystar (Cerrado)

Hace unos días publiqué un artículo sobre los nuevos productos de Maystar de la línea Sensory Nature y gracias a la colaboración de Maystar voy a realizar un sorteo de dos de estos estupendos nuevos productos, muy adecuados además para estas fechas.

El sorteo será de 3 lotes de productos compuestos por una crema anticelutítica reductora de 200 ml, una crema reafirmante modelante de cuerpo y senos de 200 ml. y una pulsera Sensory Nature.

sorteo maystar

Cuenta la leyenda que para entrar en el
Templo de Tebas, el más repleto de magia
del universo, había que llevar una pulsera…
Este poderoso talismán, que Maystar
Cosmética ha reproducido para ti, es un
objeto mágico protector, que se recarga
con tu propia energía y que te la devuelve.
Un torrente circulatorio de suerte que atrae aquellas cosas y acontecimientos
que mejor te convienen…
No dejes de ponértela siempre que necesites cumplir un deseo.
Y sonríe a la vida, porque la suerte está contigo…

Requisitos para participar en el sorteo:

-Ser seguidora del blog.

-Ser seguidor en FB de Maystar 

-Dejar un comentario en esta misma entrada con tu nombre de seguidora y correo electrónico.

Condiciones del sorteo:

-Estará vigente desde hoy mismo hasta el próximo día 25 de Marzo.

-Es solo a nivel nacional.

-El sorteo se celebrará a través del sorteo de la ONCE, como son tres lotes habrá una ganadora que coincida con las últimas cifras del sorteo y las otras dos ganadoras serán las siguientes a la ganadora en la lista de participantes.

-Al cierre del sorteo se realizará una lista provisional de participantes y una vez confirmada esta se realizará una nueva lista con las participantes definitivas con unos números determinados asignados de forma aleatoria dependiendo del numero de participaciones.

Participaciones extras: (deja anotado los enlaces)

-Publicar el sorteo en Facebook +1 participación.

-Publicar el sorteo en Twitter +1 participación.

-Publicar sorteo en tu blog, ya sea mediante entrada o mediante banner +1 participación (la foto que debes poner es la que está en esta misma entrada).

Para cualquier duda acerca del sorteo y su funcionamiento como siempre puedes contactar conmigo en el correo contacto@portucarabonita.com.

Mucha suerte a todas y como siempre muchas gracias por participar y colaborar con el blog.

Tambien puede gustarte...

97 comentarios

  1. Me apunto:Te sigo como Nuku-NukuEn FB: Nuku Nuku Miau Un beso y gracias por el sorteo.

  2. Participo!!Nick.- Mariaemail.- banner enhttp://crochetyamigas.blogspot.com/nick de FB maria osrodbesos

  3. Me gustaria participar en el sorteo para probar estos productos.Sigo el blog como estelblau y facebook como Lourdes DinaresE-mail:canelabrillante@gmail.comUn saludo!!!

  4. También me apunto!!nick: alice in wonderlandnick facebook:alice inwonderlandmuchísimas gracias por el sorteo!! y mucha suerte a tod@s!

  5. Hola¡¡¡¡Me apuntoTe sigo como: sissuka En FB: Lara Martin GarciaHe publicado el sorteo en el lado derecho en un banner

  6. Hola! Yo tambien me apunto. Soy Soraya Rodriguez Baena (como seguidora y en facebook). Suerte!

  7. HOLAHOLA!Nick: 7191mariposamail:7191mariposa@gmail.comfb: xenia ruizBesos y suerte

  8. Gracias por el sorteo!me apunto.nick: ana belenanasorren(arroba)gmail.com

  9. gracias por el sorteo, me apunto.nick:kelikaemail:kelika.71@hotmail.comlo publico en twitterhttps://twitter.com/#!/kelikamoa/status/179282301505650688en facebookhttps://www.facebook.com/garnierspain?sk=app_298753626846691#!/chemoa/posts/129490220513884y en mi bloghttp://kelika71.blogspot.com/2012/03/sorteo-sensory-nature-de-maystar.html

  10. Me apunto. Gracias!Maria En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

  11. @IsabelEl enlace directo de la publicacion en facebook es este

  12. Hola! Me apunto al sorteo! nombre de seguidora: marylyz (Marisa Hdez en Google Friend Connect) Facebook: Marisa Hernandez Jimenez Muchas gracias!

  13. Hola! Me apunto al sorteo, es genial, esas cremas tienen muy buena pinta. Mi nick de seguidora tanto en fb como gfc es Dianne Tho besos y gracias

  14. holaaa, m apunto¡ nick: talhmafcb : Tamara Alhambra gracias¡ =)

  15. Hola cariño me apunto al sorteo!!Nick: Mariquititas Rojas Lo publico en mi blog en el lateral derecho de mi blog Te sigo en FB como Beatriz Crespoun besote

  16. ParticipoNick: magan FB: Natalia Magan Maganbikiños

  17. Magnifico sorteo, me apuntoMJmariajbarranco(@)gmail.comen facebook: mariajose swan bsanuncio en blog: mjasuestilo.blogspot.comUnabrazoMj

  18. me apunto,nick seguidora: milagros gonzaleznck fb: milagros gonzalez

  19. Me apunto!Nick aquí y en Facebook: Montse Prietomail deaisah(arroba)yahoo.este lo publico en banner lateral derecho de avistademo.blogspot.comGracias!

  20. Hola!!!Me apunto a este pedazo de sorteo!!!A ver si hay suerte TE sigo como Anae No tengo blogHe publicado en twitter el sorteo,este es el link Besicos y gracias x este gran sorteo

  21. gracias por el sorteo yo tb me apuntonick en el block: tm55en facebook: teresa miguel teruelo comparto en facebook:

  22. Perdón, olvidé poner el mail.e-mail: Gracias!

  23. Me apunto!Nick: tami*Email: tamuril7(arroba)hotmail.comY sigo en facebook a mystar como Una más. Un besazo

  24. Holita ,me apunto:Te sigo como TusrebajasEn FB: Roparebajasganga Abrazos y gracias por el sorteo:-)

  25. Hola, me apunto, por favor. Nick: msevillaFb: Maite Sevilla Gracias

  26. Me apuntoNick:Ana maríaen FB:Ana María G.D gracias y a ver sí hay suertelo publico en mi Face.

  27. Hola! Me apunto! =)Nick seguidora: NuRya G.Nombre facebook: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner por aquí mis apellidos =P)Publico el sorteo en facebook Gracias!

  28. Sabrina, Plus de Belleza dice:

    Me apunto!!!nick: Sabrina, PlusdeBellezaFacebook: Sabrina, Plusdebelleza y Plusdebelleza

  29. Cuenta conmigo!!Nick: Maria Luzmail: mariluzcarmona(arroba)gmail.comFB: Maria Luz Carmona LaraUn saludo

  30. Me apunto !!!Soy seguidora del blog (Xandra) y soy fan en Facebook de Maystar (mi nick allí es Xandratelier Shop On Line).Publico el sorteo en Facebook (nick Xandratelier Shop On Line):https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=187896281322431&id=100000860985346 Publico el sorteo en Twitter (nick Xandratelier): https://twitter.com/#!/xandratelier/status/179523871295275009 Publico un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos)Kisses,Xandra

  31. Hola me gustaria participar!!!Mi nick: Anuska Facebook: Anuska FernandezMuchas gracias!!

  32. Hola, me apunto al sorteo!Mi nick es MC En Facebook Marai TecsoGracias y saludos!

  33. Hola que tal me apuntoo!!Nick de seguidora: lidia-5Nick de facebook: Lidia Frutos Tortosa Graciaaas!!!

  34. Yo tambien me apunto que tengo muchas ganas de probar esta linea.*Te sigo como Besos de Canela*A Maystar en FB le sigo como Maria Moreno Martinez Publico en el lateral derecho del blog Muchas gracias por el sorteo! Un besico!

  35. Yo tambien me apunto!!!Te sigo como CarolinaA Maystar en FB le sigo como Carol Branca Muchas gracias!Un beso

  36. Hola!!! me encantaría participar!!!Nick: BuchisEn FB: Nieves Paz Gestoso Graciass x la oportunidad!!

  37. Me apunto!!nick: globetrotter FB lola kemola Graciassss

  38. nik en FC y blog : Rosa Marin publicado en Facebookun saludito

  39. Muchas gracias por el sorteo, me encantaría ganar esos productos contra la celulitis.Mi nombre de seguidora es Babycosmetics Publico en Blog:

  40. Lo comparto en facebook y en twitter.Facebook Elena Riberas PérezTwitter ElenaRiberasPreen el blog os sigo popitasy

  41. Me apunto! Lo publico en la barra dxa de mi blog.Te sigo en fb como lourdes vera.Gracias!

  42. me apunto nick:lola anton fb:chari perez quiros publico en fb un saludo

  43. me apunto,mi nick es beatriz escribano vacas besos

  44. Hoola! Me apunto al sorteoNick: TrishWonderland

  45. Anna (Simplemente-Annaita) dice:

    Me apunto al sorteo !!!Nick: Anna (Simplemente-Annaita)Por FB: Annaita Costa besitos

  46. nick francisca gil garcia facebook francisca gil garcia suerte una saludo

  47. Me gustaría participar!!Nick: BuchisEn FB: Nieves Paz Gestoso Mucha suerte a tod@s!!

  48. Perdona… me acabo de dar cuenta que ya habia participado. Lo siento!!

  49. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala me toque, que este mes es mi cumple!! -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog) PARTICIPACIONES EXTRA-Lo he anunciado en mi facebook Lo he anunciado en twitter: http://twitter.com/#!/ococaeleuh/status/182264211571884032 Un besito y muchas graciasElena

  50. Hola Buenas Me apunto al sorteoSeguidora Facebook Virginia lopez Seguidora del Blog Virginia lopez Compartido en facebook Gracias por el sorteo

  51. Me encantaría probarlas, tienen muy buena pinta.Nick: NoahEn FB: Noah Turanga Un besito y muchas gracias!

  52. yo soy imma aurora, en face imma le y en twitter elfa manish, puesto en todas partes, jeje.

  53. me apunto.Nombre de seguidora del blog: Cristina273 Nombre en facebook: Cristina Castaño González

  54. Quiero Participar en este sorteoMi nick: tronchita_68 Facebook: Virginia Lopez Gracias por el sorteo SALUDITOS

  55. ¡Me apunto sin dudarlo!Te sigo como almuNCMi nombre es Almudena NavarroMi e-mail, Y por último, mi Facebook es Almudena Navarro¡Un saludo!

  56. Me apunto wapa!!Nick: marinapc1 Nick seguidora de Maystar en FB: Mara PcPublico en FB Gracias por el sorteo!!!

  57. acabo de recibir el paquete, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *