Lucky Girl by Oilily

oilily lucky girl

Oilily nos sorprende en estas Navidades con la nueva fragancia “Lucky Girl”, una fragancia que transmite juventud y felicidad.

Nos enamora con sus notas de mango, manzana, melón, bayas y naranjas además de flores blancas y lilac, lo que convierte a “Lucky Girl” en un perfume frutal y fresco.

El bote de la fragancia se viste en tres distintos colores dependiendo del formato:

30ml. azul 22,55 euros

50 ml. en rosa 27,70 euros

75 ml. rojo 33,55 euros

Además, puedes completar la línea de la fragancia con la loción corporal y gel de baño y ducha.

Ver olily lucky girl

Ver álbum completo

Como siempre puedes encontrar a Oilily en sus puntos de venta y en los centros El Corte Inglés.

¿Te defines como mujer Oilily? A mí siempre se me han ido los ojos detrás de esta firma porque rebosa alegría y amor. Con un packaging de lo más romántico y divertido. Es fácil reconocer cualquiera de sus productos y diseños.

 

 

Ver oilily fashion

Ver álbum completo

  

 

Tambien puede gustarte...

9 comentarios

  1. Hola guapa!!No conocía esta colonia y la verdad que tiene buena pinta, la tengo que oler a ver que tal!un besito 😉

  2. ahh que buena novedda..no conocia esa marca..besossss

  3. Hola guapa. Me encantan esta firma. De echo se la regalo a mis sobrinas para sus cumples y reyes. Pero lo que me encantanson sus bolsos, no solo para niñas, si no tambien para mayores. son super divertidos y originales.Muchas gracis por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.http://jorgezapatero.blogs.elle.es

  4. Hola Matiiiii!!!!!!! Nos tienes abandonaditas!!!! 😉 We miss youuuu!!! Espero que todo vaya bien! Aprovecho para decirte que me encantan las fragancias Oilily y me recuerdan a mi hermana cuando era pequeña. Era su perfume favorito y hace unos meses se lo compró de nuevo. Huele tan rico… Tengo que oler estas. Un besazo guapa!!!!

  5. miriam sanchez cordero dice:

    Pues yo la verdad es que no conocía esta marca, pero la proxima vez que vaya a El Corte Ingles, la pruebo. A mi me encantan las colonias y perfumes que tienen ese toque dulce sin llegar a empalagar por supuesto. Un besote!!

  6. tengo que olerla! me encanta la marca! besoshttp://onbelleza.blogspot.com

  7. pues la verdad es que no la conocía, tendré que pasar por el corte inglés y olerla porque parece que me gustaría…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *