campaña con Lindsey Vonn
Belleza

Lindsey Vonn imagen para Tweezerman

Lindsey Vonn será la imagen de Tweezerman, este bellezón de 28 años es la campeona mundial de esquí alpino y será el primer icono elegido para representar la imagen de la firma.

Lindsey es divorciada y actualmente más conocida en los medios de comunicación por su relación con el golfista Tiger Woods.

Las primeras campañas de publicidad que protagonizará serán las de sus productos preferidos: la premiada pinza Slant. El Rizador de Pestañas en acabado dorado, el Espejo de 15 aumentos y la Pinza Edición Especial Swarovski.

campaña con Lindsey Vonn
vídeo para Tweezerman

la esquiadora con más estilo
campaña para Tweezerman

Belleza y ante todo una campeona…

la nueva imagen de Tweezerman

Soy Mati, una apasionada del mundo de la belleza. Desde hace años escribo en este blog contando mis experiencias y contenido de interés.

4 Comentarios

  • yolybel1000

    hola preciosa, me parece una elección muy acertada por parte de la firma, es muy guapa y genial que sea deportista, no tengo ninguno de los productos de la firma pero me parecen estupendos…gracias por compartir y besos…feliz fin de semana

  • yolybel1000

    bueno pues parece que al día, quitando el del nueo sorteo que se queda pendiente para mañana, siento darte la lata porque tienes que aprobar todos mis comentarios y por el retraso que llevaba con el blog…besos y feliz fin de semana, hago repaso por si acaso, je,je

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *