Cómo recuperar la hidratación de la piel después de las vacaciones
¿Tu piel ha perdido hidratación y vitalidad después de las vacaciones? Hoy te muestro varios productos de Neutrogena con lo que podrás recuperar la hidratación de la piel después de las vacaciones.
Toca volver a la rutina y decir adiós al, admitámoslo, siempre corto descanso estival. Como cada año, septiembre viene marcado por la vuelta al cole, mails acumulados y una piel seca, apagada, tirante, en otras palabras, una piel deshidratada. Y es que la piel también sufre la vuelta a la rutina.
Factores ambientales como la humedad ambiental, las temperaturas extremas (altas y bajas), el viento, la exposición solar y la radiación UV aceleran la evaporación del agua de la piel. Asimismo, el contacto prolongado o frecuente con el agua, ya sea por una higiene excesiva o por baños, especialmente en piscinas cloradas, también puede provocar la deshidratación de la piel. Es hora de rehidratar la piel con una rutina de cuidado que incluya activos como el ácido hialurónico, conocido por su poder hidratante.

4 pasos de Neutrogena para recuperar la hidratación de la piel
Hydro Boost Limpiador Gel de Agua
Un paso fundamental para cuidar de la piel. Con este producto conseguirás eliminar impurezas, maquillaje y exceso de sebo sin resecar la piel. Su fórmula, enriquecida con ácido hialurónico, no solo limpia en profundidad, sino que también hidrata y protege la barrera cutánea, dejando la piel fresca y suave.
Úsalo cada mañana y cada noche para la limpieza de la piel. Antes de tu rutina de hidratación.
Hydro Boost Gel de Agua
Una crema única con una fórmula ultraligera que hidrata intensamente durante 72 horas. Con ácido hialurónico, aminoácidos y electrolitos, refuerza la barrera cutánea y devuelve a la piel su suavidad y elasticidad natural. Ideal para pieles normales a mixtas, incluso sensibles o con tendencia acnéica.
Hydro Boost Contorno de Ojos
Se encarga de hidratar intensamente la zona del contorno del ojo. Su nueva fórmula, con vitamina E, ácido hialurónico y el complejo FHN, reduce visiblemente ojeras e hinchazón en tres semanas, dejando una mirada más fresca y descansada, incluso después de vacaciones.
La protección solar sigue siendo imprescindible. La radiación UV permanece presente incluso en los días nublados o en la ciudad, por lo que mantener el SPF en la rutina diaria es fundamental.
El Fluido Hidratante SPF 50 de Neutrogena
La protección solar sigue siendo imprescindible. La radiación UV permanece presente incluso en los días nublados o en la ciudad, por lo que mantener el SPF en la rutina diaria es crucial.
Este fluido hidratante es una opción ligera y sin perfume. Protege a tu piel frente a los rayos UVA/UVB y, al mismo tiempo, hidrata de forma duradera.
Su fórmula contiene Ácido Hialurónico para ayudar a mantener la hidratación, Provitamina B5, Niacinamida al 2% para potenciar la luminosidad y Vitamina E y C apara proteger contra el estrés oxidativo causado por los rayos UV. Porque la piel no entiende de estaciones, hidratar y proteger son dos gestos que deben acompañarnos todo el año.
