Lifestyle

Mi última experiencia en la peluquería ¿quieres ver los resultados?

Algo muy frecuente entre nosotras es ir probando peluquerías donde realmente sepan hacernos lo que buscamos, pero en la mayoría de las veces no lo conseguimos, vaya donde vayas, pagues lo que pagues, casi siempre termina en chasco.

Hace un mes aproximadamente fui a la peluquería. Otra distinta porque la anterior no me gusto. Fui a hacerme algo simple cortar y peinar. Pues mi gozo en un pozo, ni era el corte que quería y por más que le explicaba o no me entendía o no tenía ganas y los 20 euros que me costó el corte y el peinado no lo notó ni mi madre, y eso que las mujeres sí nos damos cuenta de estos detalles, pues nada.

Con estos pelos me quedé de hace a penas un mes de la última visita, sin forma en el pelo y con un color castaño del que ya estaba cansada, me veía la cara apagada y triste. Necesitaba… ¡Cambio urgente!

Esta foto es la que me hice justo antes de ir a la peluquería, esta misma mañana, para que de alguna manera pudiera comprobar los resultados de la visita a la peluquería y dejar el chasco o el éxito plasmado en el blog.

Hoy iba sin prisas, quería hacer una nueva mini investigación de peluquería, esta vez decidida a contar qué me habían hecho y si merecía la pena o no, más que nada para ir descartando peluquerías que no merecen la pena pisar.

Y aquí está mi elección:

Curro´s Peluqueros queda bastante cerca de mi casa, además como podéis ver en la marquesina es una academia de peluquería y estética, en esta peluquería puedes ser atendida por los alumnos o por los profesores, creo que dependiendo del día de la semana.

Una de las cosas buenas es que si eres atendida por los alumnos, el precio es mucho más bajo que en una peluquería que no tenga academia. Además, ayudas también a que los aprendices, pues, puedan practicar eso siempre bajo supervisión de sus profesores que están constantemente pendientes de lo que hacen y de todas las dudas que les va surgiendo mientras te atienden.

El resultado…

¿Buen cambio verdad? Un precioso tono cobrizo con el que estoy muy contenta y lástima que en la foto no se aprecie muy bien el color obtenido.

Después de unas 3 horas en la peluquería ha merecido la pena y el precio tan solo 30 euros, donde se me ha realizado un barrido de color, tinte elegido, corte y peinado.

También me han aplicado, crema suavizante, mascarilla, keratina líquida y han terminado el peinado pulverizando el producto de Oro Fluido, ¿qué más se puede pedir? Yo creo que poco.

Algo que es fácil de darse cuenta es como los chicos que están aprendiendo se esmeran mucho, mucho por conseguir el acabado que quieres, si estás cómoda… todo son detalles que se notan cuando se hacen las cosas con entusiasmo.

Si aún no habéis encontrado vuestra peluquería ideal no desistáis, posiblemente donde menos te lo esperes tienes unas manos preparadas para darte lo mejor de ellas.

¿Estás contenta con tu actual peluquería? ¿Te pondrías en manos de chicos que aún están en aprendizaje? ¿Cuál ha sido tu peor experiencia en una peluquería?

Soy Mati, una apasionada del mundo de la belleza. Desde hace años escribo en este blog contando mis experiencias y contenido de interés.

35 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *