5 marcas de maquillaje baratas y buenas que debes conocer

¿Existen las marcas de maquillaje baratas y buenas? Pues sí, y cada vez son más las marcas lowcost que nos sorprenden con productos de maquillaje que funcionan y aptas para todos los bolsillos.

Seguro que ya conocerás algunas de ellas y puede que alguna que otra te sorprenda. La gran mayoría son polacas, sin duda Polonia ha sabido hacerse un buen hueco en el mundo del maquillaje de bajo coste.

Uno de los puntos en común de estas marcas de maquillaje lowcost son sus bonitas colecciones de edición limitada con las que nos tientan a querer probar nuevos productos de forma constante. ¿Cuál es para ti la mejor marca de maquillaje lowcost?

marcas de maquillaje baratas y buenas

5 marcas de maquillaje baratas y buenas que te sorprenderán

essence maquillaje barato

Essence

Esta fue una de mis primeras marcas de maquillaje low cost. Es una de las marcas de maquillaje más conocidas y vendidas en Europa. Esta marca polaca utiliza ingredientes 100% veganos y desde el pasado año han eliminado el contenido en microplásticos de sus fórmulas.

Otro punto a su favor es que suelen tener bastantes ofertas y liquidaciones, incluidos en los stands de las tiendas físicas, por lo que es aún más fácil conseguir productos a un mejor precio.

Es una de esas marcas de maquillaje que sacan unas ediciones limitadas bastante bonitas y atractivas a la vista, muy «cutes» como a nosotras tanto nos gusta. ¿El punto en contra? Los productos se venden con muchísima rapidez y es difícil hacerse con muchos ellos, sobre todo los más virales y recomendados.

Productos que no debes perderte: Contorno de Ojos Hydro Hero, Lash Princess False Lash Effect Mascara y Lash & Brow Gel Máscara Cejas y Pestañas transparente y Brighten Up! Banana Powder Polvos Matificantes.

w7 marca de maquillaje buena y barata

W7

De origen británico, desde el 2002, W7 crea auténticos clones de los productos de maquillaje de las marcas más reconocidas. Precios muy asequibles con muchos productos que merecen la pena probar.

De nueva una marca más con productos muy asequibles. Entre ellos encontrarás bases de maquillaje, paletas de sombras de ojos, esmaltes de uñas… Destaca por crear paletas de sombras de ojos muy completas y supereconómicas.

Productos que no debes perderte: Polvos Bronceadores Honolulu, Prebase Princess Potion Booster & Primer, Glowcomotion y Paleta Contorno Hollywood Bronze & Glow.

maquillaje lowcost wibo

Wibo

Al igual que Essence también es una marca polaca. Se creó en el año 1989 y he de decir que es una de las últimas que he conocido hará como hace unos 8 años. Se caracteriza por tener un diseño moderno y por sus bonitas colecciones o ediciones limitadas de productos.

Productos que no debes perderte: Bronceador Beach Cruiser, Pomada para Cejas y Unicorn Tears Primer.

wet and wild coleccion de maquillaje

Wet and Wild

Esta marca neoyorkina comenzó sus andaduras por los años 80 aunque fue al comienzo de este blog cuando comencé a tener contacto con sus productos. Creo recordar que lo primero que cayó en mis manos fue una de sus famosas sombras de ojos Color Icon, por aquel entonces un precio de risa por una sombras de ojos que pigmentaban a la perfección y se aplicaban con mucha facilidad.

Poco a poco, como el resto de las marcas lowcost, ha sabido reinventarse con nuevos productos que se adaptan a nuestras necesidades en el maquillaje.

Productos que no debes perderte: la base de maquillaje Photo Focus, Tinted Hydrator Bare Focus y las sombras de ojos.

maquillaje de miyo

Miyo Makeup

Miyo Makeup es una creación de la prestigiosa marca Pierre René Professional, también polaca. Una marca con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza. De fabricación 100% europea, se caracteriza por tener unos productos llenos de colorido y muy pigmentados, apto para todo el público, incluso los más atrevidos que buscan algo más en el maquillaje.

Productos que no debes perderte: Las paletas de sombras de ojos Five Points, polvos compactos Doll Face y el iluminador Illuminizer – Mell.

¿Qué os han parecido esta selección de productos de maquillaje? ¿Te parecen que son marcas de maquillaje baratas y buenas?

Sígueme

*contiene enlaces de afiliados

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *