Serum antioxidante Esthederm Age Proteom, el primer serum que protege el proteoma de la piel

Si te gusta cuidar de tu piel, seguro que estarás muy interesada en conocer unos de los últimos avances cosméticos, se trata del Serum antioxidante Esthederm Age Proteom, un serum recomendado por dermatologos que protege y refuerza el proteoma de la piel favoreciendo la longevidad celular.

Institut Esthederm vuelve a sorprendernos con un producto con tecnología patentada AGE PROTEOM™ que ayuda a reducir y prevenir los signos de envejecimiento de la piel como son las arrugas, la falta de luminosidad, pérdida de suavidad y de firmeza. Es decir, es un producto antiedad global, esto facilita su uso en el día a día, minimizando nuestra rutina de belleza.

Estudios recientes han demostrado que al utilizar productos formulados con proteomas específicos, se pueden contrarrestar los efectos del envejecimiento celular y mejorar la salud general de la piel.

Serum antioxidante Esthederm Age Proteom

¿Qué propiedades tiene el Serum antioxidante Esthederm Age Proteom?

Este serum antioxidante ha demostrado su eficacia en estudios clínicos, en tan solo un mes de tratamiento todas sus usuarias indican tener un aspecto en la piel más joven con resultados visibles.

Beneficios del producto:

  • Protege la piel de las agresiones externas. Como ya sabrás el sol y la contaminación dañan la piel, este serum te ayudará a proteger la piel, potenciando la longevidad celular y ralentizar el proceso de envejecimiento celular.
  • Reduce signos del envejecimiento que tanto nos preocupa como es el caso de las arrugas, la pérdida de firmeza y de luminosidad en el rostro.
  • Efectivo hasta en las capas más profundas de la piel, reduciendo el envejecimiento en más de un 55%

Además, dentro de su formulación, encontrarás Eau Cellulaire, un agua celular patentada que simula el agua natural que contiene nuestra propia piel, gracias a ello se potencia la hidratación de la misma dejando resultados visibles desde la primera aplicación.

¿Cómo se utiliza Esthederm Age Proteom?

Algo a destacar de este serum es que está recomendado para todos los tipos de piel, desde las grasas, secas, hasta las más sensibles.

Perfecto para añadir en cualquier rutina de belleza a partir de los 25 años. Además, puedes usarlo durante cualquier época del año y es perfecto para usar junto con tratamientos de medicina estética.

Tiene una textura muy ligera y con un agradable aroma, lo que convierte a este serum en un cosmético perfecto para aplicar en cualquier ocasión, tanto mañana como noche.

¿Cómo se usa? Aplica el producto siempre sobre el rostro limpio y seco. Solo son necesarias unas 5 gotas del serum en las palmas de las manos para aplicar sobre rostro, cuello y escote. Siempre realizando un masaje de forma ascendente.

Posteriormente, aplica tu crema hidratante favorita o una de las recomendadas del mismo laboratorio, Institut Esthederm, como son Lift & Repair o Excellage.

Esthederm Age Proteom se presenta en envase de 30 ml. con dosificador y puedes encontrarlo a la venta en farmacias y parafarmacias.

⭐ Este producto es para ti si…

✔️ Buscas un serum antienvejecimiento completo que trate al mismo tiempo todos los signos del envejecimiento de la piel.

✔️ Sueles tener problemas en la piel cuando pruebas o cambias a un nuevo producto.

✔️ Tienes más de 25 años.

✔️ Te gustan los cosméticos de fácil aplicación, textura ligera y rápida absorción.

✔️ Buscas un serum que puedas usar tanto de día como de noche y en cualquier época del año.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *