Set para el cuidado de la piel de propóleo de iUNIK

Hace unas semanas recibí este set para el cuidado de la piel de propóleo de iUNIK desde el programa de influencers de Yesstyle. Hoy te quería contar mi experiencia con los dos productos cosméticos que contiene este set de cuidado de la piel.

Si eres influencer o te estás iniciando en este mundillo te animo a apuntarte al programa de influencers de Yesstyle, ya que tiene buenas comisiones y además te da la opción de ir probando nuevos productos cada mes.

Puedes compartir tu código de recompensa y ambas os beneficiaréis de descuentos maravillosos. Este programa es de lo que más productos gratuitos me han dado a probar. Es sí, el punto negativo es el tiempo de espera que tardes en recibir los productos, alrededor de un mes, al menos en mi caso, aun así por los precios de los productos es algo que me sigue mereciendo la pena.

Por cierto mi código es CARABONITA, utilízalo en tu compra y te harán un descuento adicional.

Si aún no conoces la tienda online Yesstyle te animo a visitarla, aunque también venden ropa y productos para el hogar su gran punto fuerte es la cosmética asiática, ya que dispone de gran cantidad de productos de belleza a buenos precios y de grandes marca como Corsx, Klairs, Mizon, Purito, Etude, Rovectin, Peripera, iUNIK, etcétera.

Dicho esto comienzo con los pros y los contras del set para el cuidado de la piel de propóleo de iUNIK.

set de cuidado facial de propóleo

Qué contiene el Set para el cuidado de la piel de propóleo de iUNIK

Este set de cosmética de la marca de belleza coreana iUNIK contiene dos productos de la marca para el cuidado de la piel. Hago un pequeño inciso para comentarte que uno de los sus productos estrella es la Crema en gel Centella Calming Gel Cream muy recomendable para las pieles más sensibles.

Este set sale muy bien de precio, ya que contiene el tamaño venta de la mascarilla nocturna que sale por 12 euros y además el sérum, su precio es de 13,99 euros, sin añadir ningún tipo de descuento adicional, una diferencia de 1,99 euros más y con la que te llevas el sérum de 15 ml. comprando el set.

Productos que contiene el set:

Mascarilla para dormir con vitaminas y propóleo 60 ml

Sérum de sinergia de vitaminas y propóleo 15 ml

Mascarilla para dormir con vitaminas y propóleo

La mascarilla nocturna hidratante está indicada para todos los tipos de piel, está formulada con una mezcla única de ingredientes naturales y agradables a la piel. Entre ellos encontrarás un 16% de extracto de propóleo, centella asiática, niacinamida y extracto de fruto de espino amarillo.

Aporta una hidratación intensiva y un alto contenido de nutrientes que regeneran la piel cansada durante el sueño y logran un rostro claro, hidratado e iluminado al despertar. Es un producto doblemente funcional con efecto antimanchas y antiarrugas.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y después de tu rutina habitual de noche, aplicar una cantidad media en todo de rostro de manera uniforme y solo tienes que aclarar con agua por la mañana siguiente.

Su textura es muy rica y pringosa, es lo que menos me ha gustado, esa sensación pringosa en mi piel por la noche. Como por la noche no aguanto esa textura en mi piel, la mayoría de las veces la he usado durante el día y la mantengo todo el tiempo que puedo estando en casa. Aunque he de decirte que cuando la he dejado durante toda la noche los resultados han sido mucho mayores, de ahí se sea una mascarilla nocturna y se recomiende tenerla durante toda la noche.

Cuestión de gustos y preferencias…

Sérum de sinergia de vitaminas y propóleo

El sérum incorpora extractos de propóleo y espino marino, al igual que la mascarilla nocturna, ayuda a suavizar, nutrir y revitalizar la piel al mismo tiempo.
A diferencia de la mascarilla contiene una mezcla de propóleo al 70% y vitamina C (obtenido del extracto de fruto de espino amarillo) al 12%, ofrece un efecto calmante e iluminador inmediato a las pieles sensibles.
Producto de doble función, blanqueamiento y antiarrugas, gracias a la niacinamida y adenosina. Por si aún no lo sabías la adenosina ayuda a relajar los músculos de la piel, inhibe la contracción muscular, con lo cual ayuda a disminuir las líneas de expresión y las arrugas.

Modo de empleo:
Después de la limpieza o del tónico, aplicar una cantidad moderada en el rostro y distribuir delicadamente hasta su completa absorción.

Este sérum es muy liviano, prácticamente como agua. En mi caso, a tener la piel algo más seca en invierno, no noto que me reconforte la piel en el momento de aplicar el producto, aun así espero tener resultados a largo plazo usándolo a diario.

Los beneficios de los principios activos del Set para el cuidado de la piel de propóleo de iUNIK

Para que un producto cosmético funcione debe tener una cuidada selección de principios activos y una concentración óptima de los mismos para conseguir los resultados que prometen sobre la piel.

En el caso de este set de productos encontramos como principales principios activos el propóleo, la estrella de la formulación de ambos productos, además del espino amarillo y la adenosina.

Beneficios del propóleo para la piel

El propóleo es una sustancia natural que es producida por las abejas y tiene muchos beneficios para la salud. Se ha utilizado durante siglos para tratar afecciones de la piel, aumentar la inmunidad e incluso combatir infecciones. En los últimos años, se ha vuelto muy popular en la industria de la cosmética debido a su capacidad para mejorar la salud de la piel y reducir la inflamación.

El propóleo contiene una variedad de antioxidantes, vitaminas, minerales y enzimas que pueden ayudar a proteger la piel del daño ambiental. También ayuda a mantener la piel hidratada e incluso puede ayudar a reducir las arrugas y las líneas finas. Además, el propóleo es conocido por sus propiedades antibacterianas, que pueden ayudar a tratar la piel propensa al acné, así como otros tipos de infecciones de la piel.

Beneficios de la adenosina

La adenosina es un compuesto natural que se ha encontrado que tiene efectos beneficiosos sobre la piel. A menudo se usa como ingrediente en productos para el cuidado de la piel y puede ayudar a reducir las arrugas, las manchas de la edad y otros signos del envejecimiento. También puede ayudar a proteger la piel del daño ambiental y mejorar la salud general de la piel. En este artículo, discutiremos los beneficios de la adenosina para la piel y cómo se puede usar para mejorar su cutis.

Beneficios del espino amarillo

El espino amarillo es una fuente inagotable de nutrientes que puede beneficiar tu piel de muchas maneras. Contiene vitaminas A, C, E y K, así como ácidos grasos esenciales como omega-3 y omega-6. Estos nutrientes pueden ayudar a proteger la piel del daño ambiental y reducir la inflamación. El espino cerval de mar se ha utilizado durante siglos para tratar una variedad de afecciones de la piel, como el eccema, la psoriasis y el acné. Sus propiedades antioxidantes pueden ayudar a reducir las arrugas y mantener la piel joven. ¡Con su poderosa combinación de vitaminas y minerales, el espino amarillo puede ser una excelente adición a cualquier rutina de cuidado de la piel!

¿Qué te ha parecido este set para el cuidado de la piel de propóleo de iUNIK? ¿Conocías la tienda online de Yesstyle?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *