Complementos de moda para este verano 2022

Día a día se van acercando los meses de calor, el momento de lucir palmito y recurrir a los complementos que conseguirán resaltar lo mejor de cada una de nosotras. Como cada temporada, el verano tiene sus propios accesorios de moda, artículos que no pueden faltar, como los pareos o las gafas de sol. Además de los clásicos e imperecederos que, año tras año, cambian apenas el color o el diseño, hay otros muchos que son más especiales, considerados íntimos y personales y que tienen que ver más con la personalidad de quien los porta, aunque no por ello se desentiendan o caminen al margen de las tendencias.

Complementos de moda para este verano 2022

1.      Los pendientes

Este verano, una vez más, los aros ocupan las primeras posiciones en cuanto a este tipo de complementos, pero, en esta ocasión, la distinción se lleva a cabo con los pendientes aros con iniciales, dando de este modo un nuevo giro a los diseños, volviéndolos completamente personalizados.

Ya sean aros minis, medianos, grandes o extra grandes, en plata o en oro, en la tienda online especializada Nydia Jewels se van a encontrar esos pendientes que van a la moda y que, además, también, acompañan al estilo personal de cada cual. La variedad de aros que contiene esta ecommerce es enorme, con colgantes, con circonitas, rizados, ovalados, redondos… El site ideal para obtener uno de los complementos que van a estar de rabiosa actualidad este verano en todos los paseos marítimos y chiringuitos de las costas españolas y europeas.

2.      El pañuelo en la cabeza

Ya se han mencionado los pareos como elementos imprescindibles cada verano, lo que no queda tan claro es la forma que se va a tener de usarlos para romper con lo establecido y participar de un concepto revolucionario de la moda veraniega. Estamos hablando de usar este tipo de pañuelos, o alguno más corto, llevándolos en la cabeza. Serán estupendos y muy llamativos si los combinamos con vestidos veraniegos y camisas estampadas.

3.      El bolso XXL

Parece que este verano los grandes volúmenes se van a adueñar de playas y terrazas de verano. Después de las argollas y los pañuelos, llegan los maxi bolsos, un complemento que, además de ser el último grito, será de gran utilidad para llevar todo lo que se necesita en esas tardes y noches interminables de verano.

4.      Los sombreros

Si no te animas a llevar un pañuelo, los sombreros también están incluidos en los accesorios que se llevarán este verano. En la variedad está el gusto, y en esta ocasión hay para todos. Desde los sombreros de rafia, que están siendo elevados al máximo exponente de la noche gracias a algunas celebridades, como Angie Landaburu, hasta aquellos con estética tejana y ranchera que sabe llevar tan bien la propia Ver Lozano.

5.      Zapatos de tacón

Para las noches más glamourosas nos olvidaremos momentáneamente de las alpargatas de esparto y cáñamo para vestir un zapato de tacón tipo mules, es decir, cerrados por delante, pero abiertos por detrás, ya sean de tacón alto o bajo. Además, para ir todavía más a la moda, cuanto más coloridos mejor, rosas y morados, sobre todo, ideal para combinarlos con unos jeans ajustados.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *