...

Omega3 de Norway, conoce los beneficios del Omega3 más puro

¿Conoces los beneficios del Omega3? Este suplemento nutricional tiene infinidad de beneficios para nuestro organismo, entre ellos mejorar sistema inmunológico, la vista y la salud cardiovascular, incrementar la capacidad cognitiva, combatir la inflamación y velar por la salud del cabello, la piel y las uñas.

Aunque en el mercado existen muchos productos de Omega3 hoy os quería hablar del último que he probado, se trata del Omega3 de Norway, una marca noruega con más de 170 años de experiencia que desarrolla el Omega3 más natural, rico y puro del mundo.

Además, esta empresa elabora sus productos con pescado salvaje capturado de forma sostenible. De hecho, se ha convertido en el primer socio de Friend of the Sea (FOS).

Omega 3 of Norway cápsulas de Omega3

¿De dónde se obtiene el Omega3 de Omega3 de Norway?

En el caso del Omega3 de Norway comienza con la pesca sostenible de sardinas, anchoas, atún y otros peces salvajes de primera calidad de los océanos más limpios, que posteriormente se procesan en la planta de última generación de Ålesund, en la costa oeste de Noruega. Allí, un exclusivo proceso de destilación molecular doble, permite obtener el aceite marino en su forma triglicérida más pura. Dos procesos de purificación patentados independientes y 12 etapas del proceso de refinamiento permiten a Omega3 of Norway conseguir los niveles más altos posibles de ácidos grasos de aceite marino EPA y DHA, superando así todos los estándares internacionales de pureza, calidad y sostenibilidad.

El toque final de excelencia lo pone una cápsula de 500 mg insípida e inodora firmada por SWISSCAPSTM, que gracias a su reducido tamaño es mucho más fácil de digerir. Y os puedo dar fe de ello que son las primeras cápsulas en las que he podido abrir en bote sin que el olor me desagrade, no huelen a nada y su tamaño es perfecto para tomar sin ninguna dificultad.

Al contario de otras marcas cada una de estas cápsulas contiene un mínimo de un 90% de triglicéridos y un 65% de ácidos grasos Omega EPA/DHA. De ahí su calidad y efectividad frente a cualquier otra marca.

Por otro lado, su envase, es reutilizable y respetuoso con el medio ambiente. Tiene protección UV, lo que mantiene la integridad de cada cápsula.

¿Cuáles son los beneficios del Omega3?

Mejora del sistema inmunológico

La inflamación suele ser una respuesta acorto plazo que nuestro cuerpo utiliza para protegerse de una lesión. Si el cuerpo está sometido constantemente al estrés, esta inflamación se vuelve crónica y de bajo grado, y puede afectar nuestra salud, especialmente si se mantiene en el tiempo. El Omega3 tiene la capacidad de desinflamar.

Mejora durante la práctica deportiva

El ejercicio nos lleva a un estado de inflamación que el cuerpo se esfuerza por corregir quemando calorías al mismo tiempo. Los suplementos de Omega3 permiten a los atletas y deportistas afrontar mejor la inflamación gracias a sus potentes propiedades curativas naturales. Cuanto más rápido y mejor se recupere un atleta, más resistencia y potencia tendrá para continuar avanzando.

Mejora de las capacidades cognitivas

Con un 60% de nuestro cerebro compuesto por grasas y ácidos grasos poliinsaturados, especialmente DHA, consumir aceite Omega3 tiene un efecto claro y positivo en nuestras capacidades cognitivas.

Mejora de la piel, el cabello y las uñas

Su naturaleza antiinflamatoria permite mantener una gran cantidad de enfermedades cutáneas bajo control y es excepcional para mantener la salud de la piel, el cabello y las uñas.

Los suplementos alimenticios son un estupendo aliado para cuidarse desde dentro y su efectividad a largo plazo tiene muy buenos resultados.

Mejora de la salud visual

Las grasas poliinsaturadas como el Omega3 son esencial es para mantener muchas de nuestras funciones corporales. Igual que muchos otros de los órganos del cuerpo, los ojos están formados por grasa y ácidos grasos. Las retinas, en particular, cuentan con concentraciones naturales de DHA, lo cual hace que el consumo de suplementos de DHA y EPA sea fundamental para mantener una vista saludable, especialmente a medida que pasan los años.

Mejora de la salud cardiovascular

Como ya sabrás el consumo de pescado graso como el salmón, el atún, los arenques, la trucha de lago y las sardinas, para combatir el riesgo de cardiopatía. El Omega3 ayuda a bajar la presión sanguínea y los niveles de triglicéridos en sangre.

Mejora en la salud de madres e hijos

El Omega3 es indispensable durante el embarazo para ayudar a que los niños se desarrollen mejor. En el último trimestre, el cerebro del bebé recibe un flujo continuo de ácidos grasos poliinsaturados, en concreto de DHA. Este suministro continúa durante el periodo de lactancia materna. Los médicos recomiendan proporcionar suplementos con DHA a los bebés durante sus primeros dos años de vida.

¿Sueles tomar suplementos alimenticios? ¿Conocías los beneficios del Omega3?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.