...

Hyaluron-Filler x3, la nueva línea de productos de Eucerin

Eucerin relanza los productos con una nueva fórmula con una combinación de activos con un efecto de triple acción para un cuidado antiedad completo en la piel, Hyaluron-Filler x3.

Eucerin fue una de las marcas de dermocosmética pioneras en introducir el ácido hialurónico en sus fórmulas de productos para el cuidado de la piel. De esto hace ya unos 15 años y desde entonces, año tras año, ha sabido adaptarse a las necesidades de la piel en cada momento. Mejorando cada una de las fórmulas de los productos gracias a los avances del sector.

Si te gusta esta línea de productos, el nuevo lanzamiento te enamorará y notarás como se potencian sus resultados a corto y a largo plazo.

Eucerin es una de esas marcas de dermocosmética con una estupenda relación calidad precio que personalmente me entusiasma y he probado muchísimos de productos. De hecho, Hyaluron-Filler es una de mis gamas favoritas para mitigar las arrugas y prevenir el envejecimiento.

La nueva fórmula de Hyaluron-Filler aún más eficaz

La fórmula utiliza ácido hialurónico de cadena larga para reponer e hidratar la capa superior de la piel junto con ácido hialurónico de cadena corta para penetrar más profundamente y estimular los queratinocitos, que ayudan a producir ácido hialurónico.

El nuevo ingrediente enoxolona reduce la descomposición enzimática en un 50%. Además, una combinación única de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, glicina saponina. 

Esta nueva fórmula proporciona los siguientes beneficios:

Rellena: El Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular hidrata y rellena las arrugas.

Estimula: La Saponina activa la producción de Ácido Hialurónico de la propia piel hasta un 256% y la protege de los radicales libres.

Protege: La Enoxolona disminuye la tasa de degradación del Ácido Hialurónico en más de un 50%.

Hyaluron-Filler x3 de Eucerin

Los seis productos de Hyaluron-Filler x3

La línea está formada por seis productos los cuales se aconseja usar acompañados con una higiene facial personalizada como DermatoCLEAN [HYALURON] Agua Micelar 3 en 1 y con una protección solar que debe usarse todo el año como es el caso de Sun Fluid Photoaging Control FPS 50.

Además, para potenciar los resultados, dentro de la línea de productos Hyaluron-Filler, encontrarás un concentrado, un peeling nocturno de doble acción y un sérum, así como dos potenciadores de acción rápida y eficaz, una mascarilla facial de biocelulosa y un sérum refinador de la piel.

Crema de día piel normal/mixta FPS15, piel seca y todo tipo de piel FPS30

Sea cual sea tu tipo de piel tienes tu hidratante Hyaluron-Filler x3 que se adapte a tus necesidades. Se recomienda aplicar cada mañana, después de la limpieza facial sobre rostro, cuello y escote. Masajear hasta que el producto se absorba y listo.

Para finalizar no olvides aplicar el protector solarSun Fluid Photoaging Control FPS 50.

Crema de noche

Esta crema de noche está formulada con Dexpantenol, que favorece la renovación celular de la piel durante la noche, la regenera y repara. Hidrata de manera intensa y restablece la elasticidad de la piel.

Contorno de ojos FPS15

Ideal para reducir las líneas de expresión del contorno de los ojos. Se aplica cada mañana y cada noche con un suave masaje con la yema de los dedos sobre la zona. Se absorbe rápidamente y es perfecto para preparar la zona antes del maquillaje.

Este contorno de ojos no contiene fragancia y es magnífico para las que al igual que yo usan lentes de contacto.

Sérum concentrado

Ligero, de fácil absorción y de textura no grasa, este sérum potencia los resultados del tratamiento tanto de la crema de día como de noche.

Se debe aplicar una pequeña cantidad del sérum sobre la piel limpia y antes de la crema hidratante de día o noche.

¿Cuál es tu producto favorito de Eucerin? ¿Sueles usar productos que contienen ácido hialurónico?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.