Consejos para eliminar las arrugas de la frente

¿Te gustaría eliminar las arrugas de la frente? Las arrugas de la frente forman parte de las llamadas arrugas de expresión y por desgracia son inevitables para la mayoría de nosotras. Se trata de una zona del rostro que está en constante movimiento y, junto con el contorno de los ojos, es donde suelen aparecer los primeros signos del envejecimiento.

El envejecimiento natural de la piel, la forma que tenemos de gesticular, el estrés, etc. estos factores aumentan la aparición y la profundidad de estas arrugas de la frente.

Aunque las arrugas en la piel son algo inevitable, podemos retrasar su aparición, e incluso atenuarlas en gran medida gracias al uso de cosméticos y algún que otro cuidado especial.

Si aún no quieres recurrir al bótox, no te pierdas los siguientes consejos para prevenir y eliminar las arrugas de esta zona tan complicada.

eliminar arrugas de la frente

Cosméticos para tratar las arrugas de la frente

Busca productos cosméticos que aporten hidratación y que contengan activos para aumentar la producción de colágeno en la piel. Además, puedes potenciar los efectos de tu hidratante con el uso de mascarillas para la frente y gadgets de belleza con efecto antiarrugas.

Por supuesto, nunca olvides el uso de un protector solar a diario y de calidad, que se adapte a las necesidades de tu piel.

Serums e hidratantes para arrugas de la frente

Es muy importante evitar la deshidratación de la zona de la frente aplicando serum y crema hidratante tanto de día como de noche después de la limpieza facial.

Antes de aplicar la crema hidratante usa un serum que aporte un extra de cuidado en la zona, son geniales los que contienen activos como el ácido hialurónico, colágeno o retinol. Activos muy eficaces para tratar las arrugas y prevenir el envejecimiento de la piel.

Usa cremas hidratantes con efecto rellenador de arrugas, también llamadas como «filler», que te ayudarán a rellenar las arrugas más profundas suavizando su aspecto.

serums para eliminar arrugas

Cica-Filler de Lierac, este serum se presenta en 3 cómodos viales que contienen un 89% de ingredientes de origen natural. Contiene Bakuchiol (el «retinol» natural), el complejo reparador AHC y Hyalu-3 (trío de ácidos hialurónicos). Un producto perfecto para rellenar las arrugas y suavizar su aspecto. Además, ayuda a reparar la piel de los daños externos.

Hyaluron-filler+Elasticity de Eucerin, perfecto para tratar las arrugas marcadas. Contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y arctiina actúa para rellenar la piel y acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel.  

Además, contiene Thiamidol para tratar las manchas de la piel. Me parece un producto de lo más completo para todas las que pasamos de los 40 años.

Hyalu B5 de La Roche Posay, un cóctel perfecto para reparar, rellenar y reducir las arrugas de la piel. Contiene ácido hialurónico, vitamina B5 y madecassoside con propiedades hidratantes, antiinflamatorias y antioxidantes. Perfecto incluso para pieles más sensibles con una textura muy ligera y fresca.

Serum BTSES de Sesderma, la alternativa al botóx. Contiene péptidos relajantes encapsulados en nanosomas para suavizar el aspecto de las arrugas y prevenir su aparición. También retinol para rejuvenecer la piel.

Además, puedes usarlo para tratar arrugas en otras delicadas zonas como contorno de los ojos, labios y entrecejo.

Parches antiarrugas

Las mascarillas faciales son grandes aliadas para las pieles deshidratadas y con arrugas. Al igual que las cremas, utiliza aquellas mascarillas que contengan activos hidratantes y antiarrugas.

parches para las arrugas de la frente

Ionto-Filler Forehead Lines de Martiderm, este pack de parches para tratar las arrugas de la frente esta compuesto por cuatro parches y un gel de 4 ml. que contiene ácido hialurónico. Está indicado para usarlo durante 15 días, dos veces por semana para un tratamiento de choque.

Down the frown de Apricot, parches de ácido hialurónico para hidratar la zona de la frente y entrecejo en profundidad. Se pueden usar incluso de noche para relajar la zona mientras se duerme.

Line-Minimizing Targeted Triangle Patch-Masks de Kiehl´s, parches de mascarillas con ácido hialurónico para disminuir las líneas de expresión en distintas zonas del rostro: patas de gallo, comisura de los labios, etc.

Peace Out Wrinkles de Sephora, se puede usar en cualquier zona de la cara, donde se precise un extra de hidratación. Contiene ácido hialurónico y vitamina C. Se puede usar también durante toda la noche para unos mejores resultados.

Gadgets de radiofrecuencia

Estos curiosos aparatos de luces leds y radiofrecuencia se han convertido en toda una novedad que cada día tiene mas seguidoras. La radiofrecuencia de los centros de belleza pero en la comodidad de casa.

Un sistema que, con el uso continuado, ha demostrado tener unos magníficos resultados con unos pocos minutos de uso cada día. Con algo de paciencia, y sobre todo mucha constancia, puede mejorar de manera notable el estado general de la piel.

aparatos de microcorriente

Dispositivo Mini Facial Toning de NuFACE, un dispositivo pequeño y portátil para reafirmar la piel gracias a sus microcorrientes.

Es perfecto para reducir las arrugas de la frente y otras zonas del rostro como son mandíbula y mejillas.

Está indicado para todos los tipos de piel y su uso continuado ofrece unos maravillosos resultados en la comodidad de casa.

STOP V de TriPollar, un aparato de radiofrecuencia que acelera la producción de colágeno, tensa la piel y disminuye la apariencia de las arrugas.

Tripollar es una de las marcas más punteras de radiofrecuencia en casa, si vas a ser constante y te comprometes en usarlo merece la pena la inverisón.

Tratamiento de radiofrecuencia EC77 facial y corporal de Dercare, tratamiento completo de radiofrecuencia, luces led y microestimulación para cara y cuerpo.

Un gadget de belleza para tratar arrugas, flacidez, acné, manchas en la piel, celulitis, etc. En un solo aparato tienes diversos beneficios para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo.

BEAR ™ Mini Dispositivo Facial Tonificante de Foreo, perfecto para tonificar y reafirmar la piel con un aparato de microcorrientes de lo más cómodo.

El dispositivo incluye el sistema Anti-Shock System, que mide la resistencia de tu piel a la electricidad y ajusta las microcorrientes según la intensidad que hayas seleccionado. Apto para todo tipo de pieles.

Ejercicios faciales

Los ejercicios faciales, realizados de forma correcta, pueden ayudar a reducir el aspecto de las arrugas. Aunque lo más recomendable es acudir a un profesional, hay sencillos ejercicios que se pueden realizar en casa como los que se muestran en el siguiente vídeo.

Es importante ser constantes ya que los resultados se obtienen a lo largo del tiempo y no es de efecto inmediato.

Prueba a ir practicando mientras aplicas tu rutina de día o de noche, te resultará más cómodo y ganarás en tiempo.

Sígueme

*contiene links de afiliados

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *