Revivir el deseo en la pareja, consejos e ideas

¿Te gustaría revivir el deseo en la pareja? Los inicios en toda pareja están cargados de emociones que te hacen estallar, momentos llenos de novedades, sentimientos a flor de piel y de pura atracción por la pareja. No existen los problemas ni los malentendidos y todo es perfecto.

Con el paso de los años puede que ese deseo inicial disminuya debido a muchos factores, la rutina, el trabajo, estrés, los hijos, problemas familiares, las discusiones… un pequeño o gran cúmulo de situaciones que hace que nos olvidemos de nosotros mismos, de nuestra pareja y de nuestra vida sexual.

Pero, ¿cómo revivir el deseo en la pareja? Aunque no existe el truco definitivo, algunas de las principales causas de esa falta de deseo están en la falta de autoestima, la rutina y la falta de comunicación.

Encontrar tiempo exclusivo para dedicar a la pareja, y por qué no, estimular los sentidos con artículos de tiendas eróticas como Sexplace. Disponen de una amplia gama de productos para aumentar el deseo en la pareja y convertirlos en momentos únicos, divertidos y llenos de placer.

revivir el deseo en la pareja

Cómo revivir el deseo en la pareja

Una cena romántica

¿Dentro o fuera de casa? Lo importante es encontrar un momento en los que ambos estéis dispuestos a desconectar de todo lo demás y dedicar un poco de tiempo exclusivo a la pareja.

Para preparar una cena maravillosa no es necesario salir fuera de casa, aunque debes cuidar de todos los detalles como lo harías si cenases fuera. Tómate un tiempo libre, date un baño relajante y arréglate para la ocasión aunque no vayas a salir de casa.

Si estás cansada, prepara una bonita mesa y opta por pedir a vuestro restaurante favorito. No inviertas demasiado tiempo en hacer una estupenda cena y resérvalo para los momentos más especiales después de la cena.

No olvides un poco de tu perfume favorito y ropa interior sexy, seguro que te hará sentir como una princesa y te dará mucha seguridad.

Autoestima

Quiérete un poco más, no sentirse bien contigo misma disminuye tu seguridad y el deseo sexual. Practicar ejercicio de forma regular y llevar una vida sana te ayudará a mejorar tu autoestima y a verte mejor tanto delante de un espejo.

Aunque no tengas mucho tiempo, intenta encontrar algún hueco, por pequeño que sea, para dedicarlo a tu cuidado personal, verte bien aumentarán tu autoestima, la seguridad en ti misma y te verás más deseable.

Si has tenido tu primer hijo es posible que no te sientas bien con tu aspecto físico, además del desequilibrio de hormonas, se coge peso de más y se pierde la figura anterior, no te agobies con el paso del tiempo, verás como todo vuelve a la normalidad y recuperarás tu peso de nuevo.

Y si estás embarazada, aquí tienes algunos consejos de relaciones durante el embarazo para que las disfrutes de forma segura y resolverte las dudas más frecuentes en este caso.

Encontrar tiempo para la pareja

Actualmente, la mayoría de las parejas trabajan fuera o dentro de casa durante todo el día, eso unido a las tareas diarias dejan muy poco tiempo a la pareja, por no decir que ninguno, se pierde la comunicación y la confianza, las conversaciones.

No esperes al final del día para encontrar ese momento con la pareja, ya que es cuando más cansados solemos estar después de toda la jornada del día.

Recuerda qué momentos te hacían feliz cuando comenzaste con tu pareja, salir de copas, sesiones de cine, fiestas en casa, intenta revivir esos mejores momentos que siempre habéis compartido y que tanto os gustaban a ambos.

Escapada para dos

Complicado, pero no imposible, sobre todo si ya se tienen hijos. Saber delegar de vez en cuando puede ser muy acertado y luego lo agradeceréis, pareja feliz, niño feliz. Seguro que algún familiar o una canguro podrán ayudarte con esa tarea tan importante como es la crianza de los hijos.

Para una escapada de este tipo no es necesario que os vayáis a la otra punta del mundo, hay sitios maravillosos sin tener que salir de la provincia donde residas.

Elige un lugar tranquilo, íntimo y bien bonito donde podáis disfrutar de manera relajada ese momento tan esperado para ambos.

ideas para revivir el deseo en la pareja

Juguetes y otros artículos estimulantes

Atrévete a probar cosmética erótica, juegos, afrodisíacos y otros productos que hagan más divertido y placentero el momento más esperado.

Da riendas a tu imaginación y ve probando aquello con los que te sientas cómoda para revivir el deseo en la pareja. Los aceites de masajes y las velas son artículos perfectos para principiantes en los artículos eróticos y son perfectos para disfrutar en pareja.

En esta web puede encontrar una estupenda selección de los mejores productos eróticos del mercado con grandes valoraciones. Una tienda de confianza con más de 5000 artículos de marcas como Tenga, Satisfyer, Baci Lingerie, Lelo o Shunga, entre otras.

Destaca el precio asequible, la discreción y un equipo de atención al cliente donde tendrás un estupendo trato personalizado si necesitas ayuda al realizar tu pedido y tienes alguna duda o consulta.

¿Cuáles son tus pautas para revivir el deseo en la pareja? ¿Crees que es posible mantenerlo a lo largo de los años?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 26 julio, 2021 / 11:10 am

    Siempre hay que quererse, no. un poco más, simplemente quererse a ti mismo y respecto al sexo pues creo que a menudo se habla con mucha seriedad de él cuando es algo que en principio es divertido, mi pareja y yo de 64 y 65 años mantenemos relaciones sexuales que ya quisieran gente más joven, ahora está muy de moda hablar del sexo en los mayores, ¡incluso hay una campaña! yo me parto de risa con esto ¡como si fuera algo raro!!! ¡¡que falta de naturalidad! ¡me parece alucinante la de tonterías que leo… ¡que estamos en 2021…

    Lógicamente nuestro cuerpo no está como hace 30 años ¿y qué? pero el sexo también está en la cabeza, ja ja ja

    Besos