Productos de Eucerin para controlar el maskné

¿Has notado algún cambio en tu piel últimamente? ¿Te salen más granitos de los habituales y donde antes no los había? El uso de las mascarillas para evitar la propagación de coronavirus comienza a hacer de las suyas en nuestra piel.

Pasar horas y horas con una mascarilla puesta puede producir secuelas en nuestra piel dando paso a la aparición de granitos e imperfecciones, esto se conoce como maskné.

El maské es conocido como el acné e imperfecciones producidas por el uso de las mascarillas. Con su uso se produce un exceso de humedad en la piel, alterando los lípidos y obstruyendo los poros de la piel.

Si ha eso le unimos que pronto comenzarán a subir las temperaturas, el resultado puede resultar devastador para la piel de muchas de nosotras.

Muchas marcas cosméticas, como es el caso de Eucerin, han creado distintas rutinas para el cuidado de la piel, centrándose en nuevas necesidades, como es el caso del maskné. Tres productos para aquellas que estamos padeciendo brotes de granitos debido al uso de mascarilla o a cualquier otro agente externo.

productos para combatir el maskné

¿Qué es el maskné?

Las alteraciones de la piel se han multiplicado desde la llegada de la pandemia, el estrés y el uso de las mascarillas son uno de los mayores culpables. Además, no lo han hecho solamente en todas aquellas personas con pieles sensibles, reactivas o con acné, sino también entre otra parte de la población que nunca había sufrido problemas cutáneos.
 
Con una rutina del cuidado de la piel con los productos correctos notarás una gran mejoría en su estado y te ayudará a contrarrestar todos esos problemas del maskné.

productos para el maskné

Los productos de Eucerin DermoPure Oil Control para tratar el maskné

rutina de cuidado facial

Paso 1: Higiene con Gel Limpiador

Este gel limpiador, sin jabones ni perfumes, está pensado para la higiene diaria de la piel con imperfecciones. Con un 6% de tensioactivos anfóteros, este gel limpiador realiza una higiene suave y efectiva, eliminando la suciedad, el maquillaje y el exceso de sebo. Se puede utilizar en pieles con todo tipo de acné, en combinación con cualquier tratamiento para este problema e incluso durante el embarazo.

Modo de uso: Utilizar como primer paso en la rutina del cuidado de la piel, cada mañana y cada noche. Humedecer la piel y aplicar una pequeña cantidad del producto mediante un suave masaje por el rostro y otras zonas afectadas. Dejar actuar unos instantes y posteriormente aclarar con abundante agua tibia. Evitar el contacto con los ojos. 

Paso 2: Hidratación de la piel con el Fluido Facial Hidratante Matificante

Actúa con efectividad sobre los granos y los puntos negros y evita su reaparición. Además, proporciona 8 horas de efecto matificante sobre la piel, regulando el exceso de sebo. El fluido matificante contiene:

  • Ácido salicílico: con acción simultánea antibacteriana y comedolítica, este principio activo ayuda a reducir las imperfecciones y previene su reaparición.
  • Licocalcón A: calma la irritación y la inflamación de la piel y reduce el enrojecimiento.
  • Tecnología reguladora de la producción de sebo: reduce la producción de sebo.
  • Partículas matificantes: proporcionan efecto antibrillo durante 8 horas, sin obstruir los poros.

El resultado es una piel con menos imperfecciones, más lisa y libre de brillos. Se puede utilizar durante el embarazo.

Tiene una textura ligera y se absorbe con gran rapidez dejando la piel suave, hidratada y con brillos controlados durante horas.

Modo de uso: Usar el fluido por la mañana o por la noche. Aplicar una cantidad del tamaño de un guisante (con suavidad y extendiendo de manera homogénea) en la cara tras la limpieza y siempre evitando el contacto con los ojos.

Paso 3: Corrector Stick Corrector 

Tratamiento de doble acción que reduce las espinillas y cubre las imperfecciones de la piel, a la vez que calma la irritación.

Es un stick con pigmentos para cubrir las imperfecciones de la piel y con un 1,8% de Ácido Salicílico que ejerce una acción queratolítica y antibacteriana; con Bisabolol para una acción descongestionante.

Se adapta muy bien a cualquier tono de la piel, disimula los granitos y los elimina de forma rápida y eficaz.

Modo de uso: Aplicar sobre la impureza, folículo dañado o comedón, una o dos veces al día.

¿Estás sufriendo las consecuencias de la mascarilla? ¿Qué productos son los que te resultan más efectivos para controlar el maskné?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *