Consejos para unas cejas perfectas

Si quieres tener una cejas perfectas no te pierdas los consejos en el artículo de hoy, consejos y productos para tener una cejas bonitas.

Tener unas cejas bonitas y cuidadas es cada vez más fácil gracias a los lápices, sombras y geles de cejas

como seguir unas cejas perfectas

Dicen que la cara es el espejo del alma. No sabemos si será cierto, pero lo que está claro que es lo que primero se ve, lo que nos identifica en un primer momento, lo que vemos cada día en el espejo. Y si la cara es lo más característico de nuestro cuerpo, sin duda la mirada es lo más característico de nuestro rostro.

Cuidarla tiene consecuencias positivas no solo para la belleza, sino para nuestra salud física y mental. En estos tiempos de cuarentena, en los que el tiempo parece correr de manera distinta, podemos dedicar unos minutos o unas horas -lo que podamos- al día a cuidar nuestras cejas. Podemos ver el confinamiento como una oportunidad de probar nuevos tratamientos, cambiar de look o arreglarnos las cejas aprovechando que las prisas, aunque sigan existiendo, son menos que antes.

Tener unas cejas bonitas y cuidadas no es una tarea difícil si sabemos cómo afrontarla, pero sí requiere constancia. También requiere de algunos aliados: lápiz de cejas, espejo, pinzas… Por otra parte, las modas, siempre fluctuantes, afectan también a estas líneas peludas que tenemos sobre los ojos: primero fínisimas y delineadas, luego espesas y juntas, etc. Lo importante, como cualquier otra parte de nuestra imagen, es encontrar un estilo que nos guste, con el que nos sintamos bien y que se adapte a la forma inicial de nuestras cejas. 

Como siempre, lo mejor es recurrir a profesionales o personas con experiencia para que nos aconsejen sobre cómo hacerlo, que nos indiquen que productos de cosmética o cuidados van mejor para nuestro tipo de piel y de cejas.

Por suerte, hoy en día estas personas profesionales han volcado muchos de sus consejos en Internet, lo que nos permite experimentar e ir probando desde el confort de nuestra casa. Como decíamos antes, es imprescindible contar con algunos productos para llevar a cabo esta tarea. 

¿Qué productos utilizar para unas cejas perfectas?

Un clásico que en los últimos años ha recobrado protagonismo en los neceseres de maquillaje es el lápiz de cejas. Esta herramienta es ideal para rellenar huecos o pequeñas «calvas» que tengamos en nuestras cejas, dándole así un aspecto de volumen y frondosidad.

Antes de usarlo debemos peinar las cejas, y a continuación ya es posible pintarlas por dentro. No es recomendable salirse demasiado del contorno natural de la ceja, lo que hay que hacer es rellenarlo delicadamente. En caso contrario quedará artificial. Podemos encontrar este utensilio en muchas marcas, como Max Factor.

Para dar un aspecto parecido tenemos la sombra de cejas , que debe aplicarse por toda la línea de la ceja con un cepillo especial. Tato para la sombra como para el lápiz, es fundamental escoger un color lo más parecido posible al de nuestro pelo. 

Un gran desconocido es el gel de cejas. Lo que hacen estos geles o máscaras es dibujar y resaltar los pelos de la ceja, potenciando su color natural.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *