Miya Cosmetics, cosmética buena, bonita y barata

¿Has oído hablar de Miya Cosmetics? Esta marca polaca de productos de belleza ha llegado recientemente a España y ¡pisando fuerte!

Hoy os quería contar mi experiencia y daros la opinión de los productos de Miya Cosmetics que he tenido el placer de poder probar y que me han sorprendido gratamente.

Ya podéis comprar sus productos en nuestro país. Una marca que sin duda cumple las 3B que tanto nos gusta: productos buenos, bonitos y baratos.

Miya Cosmetics

¿Qué es Miya Cosmetics?

Esta marca nace de manos de Ania Białas-Bednarczyk y Ania Koss dos mujeres emprendedoras que un día decidieron lanzarse en el mundo empresarial creando una línea de productos cosméticos que reúnen eficacia y simplicidad.

Ania Białas-Bednarczyk y Ania Koss
Ania Bialas-Bednarczyk y Ania Koss fundadoras de Miya Cosmetics

Cosméticos creados para mujeres que quieren sacarse el máximo partido sin tener que perder el tiempo con complicadas rutinas de belleza.

Cada uno de ellos tienen texturas muy agradables y rápidas de aplicar sin dejar sensación grasa ni pegajosa para que puedas hidratar la piel y maquillar sin tener que invertir mucho tiempo.

Una marca comprometida con el medio ambiente y crueltyfree con productos que se adaptan a nuestro estilo de vida y a las necesidades de nuestra piel. Su lema ¡estoy lista!

Lo más destacado de esta marca es que sus productos son veganos y para su formulación utilizan ingredientes vegetales y aceites naturales. No usan parabenos, siliconas, parafinas, aceites minerales, PEG, colorantes artificiales, propilenglicol. Y todo a ¡precio lowcost!

Entre sus ingredientes más usados destacan los aceites de jojoba, semilla de girasol, sésamo, soja, semilla de frambuesa, provitamina B5, vitamina E y extractos de algas.

Incluso las celebrities han caído bajo el hechizo de los productos de Miya Cosmetics como es el caso de Olivia Wild en los premios Billboard Music Award del pasado año.

Olivia Wild para Miya Cosmetics
Olivia Wild lució este maquillaje en los Billboard Music Award. Maquillaje realizado por Mélanie Inglessi que utilizó el iluminador mySTARlighter
en tono Rose Diamond

Como podéis ver Miya Cosmetics no solo despunta con sus productos para el cuidado de la piel sino también por los de maquillaje donde destacan su BB Cream y sus iluminadores.

Los productos Miya Cosmetics

Estos son los productos que he podido probar hasta ahora de la marca aunque espero ir ampliando el repertorio, ya que me han resultado bastante correctos y que sin duda cumplen con lo que prometen.

Miya Cosmetics opinión

my WONDER BALM

Los WONDER BALM son las hidratantes faciales de Miya Cosmetics. Una gama compuesta por cuatro tipos distintos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu piel.

Cada una de ellas pueden aplicarse tanto en rostro como ojos, cuello y escote. Ideales para aplicar tanto de día como de noche. Tienen una fecha de caducidad de 6 meses.

Te sorprenderán sus texturas que se funden y se aplican rápidamente sobre la piel.

No tienen factor de protección solar, en mi caso no es un inconveniente, ya que siempre por las mañanas, independientemente de que mi hidratante lleve factor de protección solar o no, uso un protector solar aparte.

Vienen en un cómodo envase de 75 ml. perfecto para aplicar de manera cómoda sin contaminar el producto.

Hello Yellow, hidratante y nutritiva con manteca de Mango

Gracias a la manteca de mango nutre e hidrata la piel. Mejora la elasticidad de la misma.

El aceite de semilla de uva, la vitamina E y la provitamina B5 alivia las irritaciones dejando la piel suave y bien nutrida.

La fórmula ligera y cremosa QuickAbsorb se absorbe rápidamente por lo que la convierte en una buena prebase de maquillaje.

Con un 92,8% ingredientes naturales.

I´m Coco Nuts, hidratante intensiva con Aceite de Coco

El aceite de coco hidrata, regenera y calma la piel, restaura su capa hidrolipídica. El aceite de sésamo, la vitamina E y provitamina B5 nutren la piel proporcionándole elasticidad y suavidad a la vez que controlan la hidratación.

✔️ Se recomienda utilizar en pieles normales, mixtas tirando a grasas.

Tiene un suave aroma a piña colada que me encanta. Está formulada con un 97% de ingredientes naturales.

I Love Me, nutritiva con Aceite de Rosa de Mosqueta

El aceite de Rosa de Mosqueta tonifica, ilumina la piel y reduce el enrojecimiento. Los aceites de semillas de macadamia, sésamo y girasol nutren y suavizan la piel reconstruyendo la película protectora.

El extracto de algas y la vitamina E le aportan suavidad y elasticidad. La fórmula ligera y cremosa QuickAbsorb se absorbe rápidamente por lo que la convierte en una buena prebase de maquillaje.

Formulada con un 96,8% ingredientes naturales.

Call Me Later, regeneradora y nutritiva con manteca de karité

La composición incluye manteca de karité para regenerar,aceite de jojoba para suavizar, aceite de soja para hidratar y vitamina E y provitamina B5 que tienen propiedades nutritivas.

✔️ Se recomienda utilizar sobre pieles normales, con tendencia a la sequedad, seca o muy seca.

Con un 93,2% de ingredientes naturales.

mySUPERskin, aceite ligero para limpiar y desmaquillar

Efectivo, rápido y suave. Los aceites naturales limpian en profundidad impurezas, exceso de sebo y maquillaje sin alterar el pH natural de la piel.

Como puedes ver en la imagen se trata de un aceite bastante fluido que se aplica en la piel con mucha facilidad lo que favorece el masajeado.

El aceite de semilla de frambuesa hidrata y suaviza. Los aceites de albaricoque, abisinio, almendras dulces y vitamina E nutren, suavizan y aportan luminosidad.

Se aplica por la mañana para limpiar la piel y de noche para desmaquillar y limpiar la piel. Masajear el aceite sobre la piel seca (tanto rostro como ojos) para disolver las impurezas y eliminar el maquillaje. Se aclara con agua tibia para eliminar toda la suciedad.

El resultado es una piel perfectamente limpia, relajada y revitalizada. Deja una sensación muy agradable.

aceite limpiador y desmaquillante de Miya

myPOWERelixir, serum revitalizante

myPOWERelixires mucho más que un serum al uso, es un concepto completamente innovador que trabaja de manera efectiva pero delicada, adaptándose a tu estilo de vida y a las necesidades de tu piel.

Aporta energía y luminosidad, reduce los signos de fatiga, revitaliza, reafirma, tensa, alisa e ilumina.

Tiene una textura única que si la calientas en la piel se transforma en un delicado aceite sedoso.

Los aceites de naranja dulce y almendras dulces, la manteca de mango y extracto de plancton iluminan la piel gris y fatigada aportando vitalidad y luminosidad. Los aceites de chía, jojoba y coco tienen propiedades antienvejeciemiento y reafirmantes y tensan el contorno facial. El aceite de arroz y las vitaminas E y F suavizan las arrugas finas y fortalecen la piel.

Se trata de un producto multifuncional lo que te da la opción de usarlo de distintas maneras:

✔️ Serum Revitalizante: Calienta en tus manos el producto y aplica suavemente sobre la piel con las yemas de los dedos.

✔️ Aceite de cuidado: Masajea suavemente sobre la piel realizando movimientos circulares en zonas especialmente secas como codos y/o rodillas.

✔️ Mascarilla nocturna embellecedora: Aplica una capa generosa masajeandola sobre la piel y deja que el producto actúe durante la noche. Si tienes la piel seca lo agradecerás a la mañana siguiente.

✔️ Iluminador: Mezcla con la base de maquillaje o aplica un poco en las zonas que quieras iluminar. En mi caso al tener la piel bastante seca lo aplico a modo de prebase antes de aplicar el maquillaje.

No obstruye los poros. Hipoalergénico. Dermatologicamente testado. Apto para todo tipo de pieles, incluso atópicas y sensibles.

myPOWERelixir de Miya
Este serum se convierte en aceite al tomar contacto con la piel. Puede usarse como un serum común, como mascarilla nocturna o como iluminador.

myPUREexpress, mascarilla purificante 5 minutos

Mascarilla express de limpieza y exfoliación muy efectiva para los problemas de la piel más visibles. Notarás la diferencia al instante.

Formulada con un 5% de ácido azelaico, arcilla rosa y blanca, aceite de semilla de frambuesa y jojoba, Vitamina E y provitamina B5, descongestiona los poros, limpia las imperfecciones y puntos negros y matifica la piel.

Esta mascarilla calma y regula la producción de sebo, tiene efecto antibacteriano y propiedades antiinflamatorias. Hidrata y tonifica la piel.

No deja sensación de tirantez. Su fórmula trabaja de forma extremadamente eficaz, pero es delicada y segura para la piel. Sus efectos son visibles a los 5 minutos.

Si tu piel necesita una limpieza más potente, merece la pena dejarla actuar 10 minutos. Gracias a esto, los ingredientes activos pueden penetrar más profundamente y conseguir de forma más efectiva una piel bonita.

Con un uso habitual unas 2 veces por semana, se reduce visiblemente los poros abiertos, puntos negros y las imperfecciones, mejora la condición de la piel, la tendencia a ser oleosa y combate la aparición de imperfecciones.

Utiliza de acuerdo a las necesidades de la piel, aplica en todo en rostro cuando se necesita una limpieza integral o en zonas seleccionadas que necesitan una acción más fuerte como por ejemplo la zona T (frente, nariz y barbilla).

✔️ Lo recomendaría para pieles mixtas y/o grasas. En mi caso, al tener la piel seca, lo he usado solo en la zona T (frente, nariz y barbilla).

mascarilla purificante de Miya

¿Dónde puedo comprar los productos de Miya Cosmetics?

Actualmente, puedes conseguir los productos en Druni Perfumerías a un precio fabuloso.

⚠️ Envío gratis con compra mínima de 18 euros.

❤️ Promoción de San Valentín con descuento del -14% extra que se aplica en el carro de la compra.

promocion San Valentin Druni
Sígueme

*Los productos han sido enviados de forma gratuita por la marca y sin ningún tipo de remuneración. Contiene links de afiliados.

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. 12 febrero, 2020 / 9:10 am

    pues no me suena haberla visto por tiendas pero por lo q cuentas tiene muy buena pinta

    besos