Exfoliante Abradermol de Sesderma, mi opinión

¿Has oído hablar del exfoliante facial Abradermol? Es una joya de farmacia con una estupenda relación calidad precio, apto para todos los bolsillos y para todos los tipos de piel.

En mi caso, realizar una exfoliación semanal en el rostro, es un paso en mi rutina de cuidado de la piel que nunca me falta. Necesito esa sensación de limpieza y suavidad que solo se consigue con un producto de dermoabrasión.

Después de la exfoliación la piel queda lisa y ayuda a atenuar las imperfecciones, afina los poros, mejora su textura y elimina las impurezas.

exfoliante de Sesderma

¿Qué es Abradermol?

Abradermol es un exfoliante corporal y facial en crema de Sesderma, una marca de productos de dermocosmética bastante conocida que me ha conquistado a lo largo de los años.

Este producto de dermoabrasión posee una textura en crema maravillosa la cual realiza una exfoliación efectiva y suave sobre la piel sin dañarla.

El secreto de su gran efectividad se encuentra en su composición, reúne los componentes idóneos para exfoliar, eliminar impurezas, hidratar y regenerar la piel. Perfecto para usar junto a tratamientos para eliminar las manchas de la piel.

Gracias a su contenido en cristales de óxido de aluminio, realiza una abrasión de las capas epidérmicas superiores y exfolia las células muertas, eliminando las impurezas de la piel y estimulando la renovación celular incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

La formulación de Abradermol

Como te comenté anteriormente lo mejor de este producto es que gracias a su textura ofrece una exfoliación efectiva sobre la piel.

En el mercado existen infinidad de productos exfoliantes pero no todos funcionan, principalmente debido al tamaño de las partículas que realizan la acción exfoliante.

Es muy importante elegir su composición y el tamaño de las partículas exfoliantes. Cuanto más pequeño y fino es el grano mayor es su acción para eliminar la suciedad y las células muertas de la piel.

Abradermol contiene cristales de óxido de aluminio, unas partículas muy finas que apenas se aprecian a simple vista. Gracias a ellas conseguimos eliminar las células muertas de la piel. Notarás como estas finas partículas «arañan» la piel e incluso la enrojece un poco.

Gracias a la Niacinamida, un potente antioxidante, nos ayuda a aportar luminosidad a la piel. Unificar el tono de la piel, eliminando el tono amarillento y apagado.

Estimula la síntesis de colágeno favoreciendo la elasticidad de la piel y previniendo su envejecimiento.

La manteca de karité hidrata, protege y regenera la piel. Evita la sensación de sequedad tras la exfoliación, reconforta la piel dejando un aspecto luminoso.

Abradermol exfoliante de Sesderma

¿Cómo usar el exfoliante de Sesderma?

Paso 1. Limpiar y desmaquillar la piel: Por supuesto es un paso indispensable antes de la exfoliación y de la aplicación de cualquier otro tratamiento.

Paso 2. Humedecer la piel: Nunca apliques el exfoliante directamente sobre la piel porque podrías dañarla. Pulveriza agua sobre la piel antes de aplicar el exfoliante sobre ella.

Paso 3. Toma una pequeña cantidad de producto: Has escuchado bien, una pequeña cantidad, es suficiente. Este producto cunde mucho gracias a su textura en crema, facilita que los pequeños gránulos que apliquen sobre la piel de manera uniforme.

Paso 4. Aplica sobre las zonas conflictivas: Muchas veces, todo dependerá del estado de nuestra piel, no es necesario exfoliar el rostro al completo. Puedes exfoliar las zonas más conflictivas como barbilla, nariz y frente.

Paso 5. Masajea: Realiza un masaje realizando pequeños círculos sobre la piel y siempre desde el centro hacia afuera. Evita zonas especialmente sensibles como es el contorno del ojo. Una duración de dos minutos es perfecta y conseguirás los resultados esperados.

Paso 6. Aclara con agua e hidrata: Terminado el tiempo de masaje aclara la piel con abundante agua y aplica alguna crema hidratante sobre la piel.

Está indicado para todos los tipos de piel y se puede usar tanto en el rostro como el cuerpo. Se recomienda usar cada 7 a 10 días, como siempre todo dependerá de nuestro tipo de piel y necesidades.

¿Dónde puedo conseguir este producto?

En Vistafarma puedes conseguir este exfoliante de Sesderma al mejor precio y cómodamente desde casa gracias a su tienda online.

En esta farmacia online española encontraréis una gran selección de productos de cosmética, salud e higiene para toda la familia.

Disponen de primeras marcas como Eucerin, Vichy o Galenic. También la conocida marca de cosmética coreana Jowae.

Lo mejor de todo es que disponen de atención telefónica para poder responder a todas tus preguntas e información sobre tu pedido.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 18 septiembre, 2019 / 1:24 pm

    excelente articulo y producto! recomendadisimo. muchas gracias por la informacion 🙂