Mascarilla de aguacate, arcilla y piña de Ecologic

La mascarilla de aguacate, arcilla y piña de Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau purifica y ayuda a rejuvenecer todo tipo pieles.

Contiene un 94% de ingredientes ecológicos certificados que se puede usar en rostro y cuello, evitando el contorno de ojos.

mascarilla de aguacate, arcilla y piña de Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau

¿Para qué sirve la mascarilla de aguacate, arcilla y piña de Ecologic?

Esta mascarilla limpia en profundidad los poros y devuelve la firmeza a la piel al mismo tiempo que relaja con su aroma afrutado y delicioso.

Su formulación cuenta con aguacate (rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales) y piña (con enzimas y vitamina C) y arcilla para purificar.

Se recomienda su uso al menos una vez por semana.

Mi experiencia con esta mascarilla

Esta mascarilla es ideal para utilizar durante el verano. En mi caso es cuando suelo tener más exceso de grasa en la piel y gracias a ella se consigue eliminar cualquier rastro de grasa sobre la piel.

En pocos minutos se consigue una piel limpia en profundidad y deja una sensación fresca y confortable.

Al contrario de lo que ocurre con otras mascarillas para la piel de limpieza profunda, esta deja la piel calmada e hidratada, sin sequedad ni tirantez.

¿Dónde puedo comprar la mascarilla aguacate, arcilla y piña?

Esta mascarilla facial tiene un precio de 32 euros, el tamaño de 50 ml.

Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau puede adquirirse en spas, centros de belleza, el canal de perfumería nicho y en tiendas de cosmética natural.

Concienciados con el medio ambiente

La mascarilla aguacate, arcilla y piña se presenta en un packaging ecofriendly.

Su envase exterior se puede reutilizar para guardar pequeños objetos. Todo el papel es FSC con material 100% reciclado y post-consumo, y el cartón (también reciclado) se fabrica con energía eólica.

Los textos están impresos en tinta vegetal. El frasco es de cristal y, por tanto, reciclable en el contenedor verde. Cuenta con los sellos ‘Cruelty Free’ de PETA que certifica que no está testado con animales y, el ‘Blue Butterfly’ de Positive Luxury, para marcas de lujo sostenible.

¿Qué es Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau?

Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau plantea una cosmética ecológica eficaz y sostenible. Sus productos combinan técnicas tradicionales y de vanguardia con ingredientes BIO de alta calidad, cuidadosamente seleccionados, que proporcionan resultados efectivos y duraderos en la piel.

Están libres de parabenos, conservantes y colorantes artificiales y, contienen, de media, un 90% de ingredientes ecológicos certificados.

Sus productos pueden adquirirse en spas, centros de belleza, el canal de perfumería nicho y en tiendas de cosmética natural, así como en su página web.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 20 junio, 2019 / 4:38 pm

    Hola Mati,

    Como chica de piel seca suelo tener problemas para encontrar cosméticos de limpieza que no me resequen aun más la piel (si hablamos de limpieza profunda, ya es misión imposible)

    Has llamado mucho mi atención al comentar que no deshidrata, me has dado muchas muchas ganas de probarla, a mi y a mi piel seca jeje ^^

    Un besazo y mil gracias por presentárnosla guapísima!