Qué nutricosméticos estoy usando y por qué

Los nutricosméticos están cada día más en auge. A todos los gusta cuidarnos y dar la mejor imagen de nosotros mismos. Hoy os quiero comentar qué nutricosméticos estoy usando y por qué… ¡Seguro os sorprenden!

Sin lugar a duda los nutricosméticos son una gran ayuda a la hora de complementar nuestra dieta y/o cuidados. ¿Cuidar la piel? ¿Prolongar el bronceado? ¿Eliminar las arrugas? ¿Proteger la piel de sol? Todo esto y mucho más gracias a unas cápsulas que se pueden conseguir con facilidad en cualquier farmacia o parafarmacia.

La comodidad y su facilidad de uso están convirtiendo a los nustricosméticos en un imprescindible más en cualquier rutina para mejorar el aspecto de la piel.

Mis nutricosméticos favoritos

nutricosméticos favoritos

Arkosol intensivo

Comencé a usar estas cápsulas hace bastante tiempo y repito de nuevo cada año. Es un ritual que realizo nada más entrar la primavera para preparar la piel para las primeras exposiciones solares.

Es perfecto no solo para potenciar el bronceado, sino además para reforzar y proteger la piel de los daños del sol.

Las cápsulas de Arkosol son un complemento alimenticio a base de carotenoides 100% de origen vegetal, plantas, vitaminas y minerales. Contiene 9 activos de origen vegetal, además de selenio y cobre.

Nos aporta los siguientes beneficios:

  • Una preparación global de la piel y una piel radiante.
  • Ayudar a la protección de las células frente al daño oxidativo (Selenio y Vitamina E).
  • Contribuir a la pigmentación normal de la piel (Cobre).

Si os cuesta coger un bonito bronceado dorado y/o os quemáis con facilidad, estas son vuestras cápsulas.

En esta época del año la nutricosmética solar se convierte en un imprescindible para muchas.

Con estas cápsulas y una protección solar de SPF50 os aseguro que conseguiréis un precioso tono bronceado sin que peligre la salud de vuestra piel.

Ingredientes

Aceite de semilla de borraja (Borago officinalis L.) – Aceite de semilla de girasol (Helianthus annuus L.) – Aceite de semilla de sésamo (Sesamum indicum L.) – Extracto de tomate (Lycopersicon esculentum Mill.) – Espesante: mono y diglicéridos de ácidos grasos – Luteína y Zeaxantina – Aceite de fruto de argán (Argania spinosa (L.) Skeels) – Betacaroteno – Vitamina E (Acetato de D-alfa-tocoferilo) – Emulsificante: lecitina de girasol – Phytopérine® (Extracto de pimienta negra) (Piper nigrum L.) – Sulfato de cobre – Selenito de sodio. Cubierta de la cápsula: Gelatina – Gliceol – Colorantes: óxidos de hierro

Arkosol Intensivo

Imedeen Time Perfection

Esta ha sido la última incorporación a mi rutina diaria de nutricosméticos y me siento totalmente satisfecha con sus resultados. Sinceramente, no espera obtener unos resultados tan buenos.

Imedeen Time Perfection es complemento alimenticio para tratar la piel desde el interior. Retrasa la aparición de las arrugas, las líneas de expresión. Lo primero que notaréis será la piel más hidratada y tersa.

Su  exclusivo complejo marino, extracto de tomate, de semilla de uva, vitamina c y zinc.

Imedeen tiene una doble acción: una inmediata porque neutraliza los radicales libres y una acción a largo plazo, ya que mejora la calidad e hidratación de la piel porque ayuda a la formación normal de colágeno.

Se aconseja tomar durante tres meses seguidos para conseguir unos resultados óptimos. Tomar 2 cápsulas al día son suficientes.

Ingredientes

Extracto de Pescado (Complejo Marino), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Fibras de Soja, Vitamina (Vitamina C), Mineral (Zinc (Gluconato de Zinc)), Extracto de Tomate (Lycopersicon Esculentum Mill), Extracto de Semillas de Uva (Vitis Vinifera L).

Sígueme

*Contiene link de afiliados

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. 11 mayo, 2019 / 12:05 pm

    Yo la verdad que no tomo nada.
    Besos

  2. 11 mayo, 2019 / 3:25 pm

    Yo no termino de animarme con la nutricosmética…
    Besos.