Colección maquillaje verano 2019 Clarins

Este verano déjate seducir por la nueva colección de maquillaje verano 2019 de Clarins. Con unos productos bastante interesantes perfectos para usar en nuestro día a día.

Esta nueva colección incluye tres productos de edición limitada. Una preciosa polvera para dar un toque de color y forma al rostro, un lápiz de ojos waterproof y unos labiales con textura agua perfectos para el verano.

colección de maquillaje verano 2019 de Clarins

Los productos de edición limitada de la colección de maquillaje verano 2019 de Clarins

Clarins Sunkissed

Bronzing Compact

Unos polvos bronceadores compactos para aportar un sutil tono bronceado a la piel, iluminar y esculpir las distintas zonas del rostro.

Está indicado para todos los tipos de piel. Tienen una textura que se funde perfectamente con la piel dejando un acabado natural y ligero.

Se presenta en un bonito estuche perfecto para llevar en el bolso, también dispone de un amplio espejo para poder retocar el maquillaje en cualquier momento.

Una de las piezas más bonitas de la colección de maquillaje verano 2019 de Clarins

Harmonía 01 sunset glow

Especialmente creado para las mujeres que buscan un ligero halo dorado, esta harmonía combina tres sutiles tonalidades:

El bronce iridiscente marca la base del bronceado. El iluminador resalta la luminosidad de la tez. El colorete rosa iridiscente esculpe las mejillas con un toque de frescor.

Harmonía 02 sunrise glow

Esta harmonía de tres tonos bronce da calidez a la tez y esculpe los rasgos con un resultado natural y radiante. El bronce mate, en un tono medio, evoca las cálidas arenas del desierto bajo el resplandor del sol.

Los bronce iridiscentes, claro y oscuro, definen los contornos del rostro para resaltar su belleza. Las tres tonalidades pueden usarse por separado o combinadas para crear un acabado a medida.

Waterproof Pencil

Blue Lily 07

Este nuevo tono azul vivo resalta sobre una piel bronceada. Perfecto para el verano. En tono perfecto que va bien en cualquier color de ojos.

Su punta de alta precisión y fácil aplicación permite un acabado impecable con un solo trazo.

Su fórmula waterproof de larga duración permanece inalterable 8 horas sin importar el clima ni la actividad. Ideal para usar en la playa sin miedo a que desaparezca o peor aún, que se deslice sobre el ojo y lo deje emborronado.

Water Lip Stain

Labiales de textura agua, efecto tatuaje sobre los labios y acabado mate sobre los labios. Huelen y tienen un sabor que es una maravilla.

Esta textura resulta muy agradable sobre los labios. Son fáciles de aplicar y quedan sobre los labios con una sensación como si no llevaras nada.

Gracias a su efecto tatuaje, tiñen la piel de los labios y duran bastante bien sobre ellos durante algunas horas.

Creo que es un producto perfecto para usar en la playa y/o piscina sin el riesgo de secarte con la toalla y deja el labial sobre ella 😀

water lip stain Clarins
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario