...

Protege tu piel del sol con Nuxe Sun

Seguro que ya no es necesario que te cuente lo importante que es proteger la piel del sol, no solo para evitar el envejecimiento prematuro de la piel sino también para prevenir enfermedades tan severas como el cancer de piel.

[tweetshare tweet=»Usar productos de protección solar a diario es la mejor forma de evitar los daños del sol en la piel y sus futuras consecuencias»]

En este blog puedes encontrar muchos artículos sobre la protección solar y la importancia de proteger la piel del sol. Hoy te quería hablar de la línea de solares llamada Nuxe Sun junto con la última novedad de Nuxe, el autobronceador para rostro y cuerpo.

productos solares Nuxe Sun

Autobronceador hidratante sublimador de Nuxe Sun

La nueva fórmula del Autobronceador Hidratante Sublimador contiene cápsulas Nuxelle®, una exclusiva puesta a punto, optimizada por la Investigación NUXE.

Esta encapsulación permite estabilizar la asociación de dos moléculas autobronceadoras, la DHA y la Eritrulosa. Estos dos azúcares actúan conjuntamente, en tan solo dos horas, para envolver la piel en un tono dorado simplemente perfecto: natural y uniforme.

Su textura sedosa es ideal para una aplicación en el rostro y el cuerpo. Se extiende fácilmente y penetra con rapidez, sin dejar marcas. Sus nácares blancos con reflejos dorados juegan con la luz para crear un sutil brillo irisado.

Para prolongar la duración del bronceado, su fórmula contiene además Polvo de Semillas de Algarrobo y un extracto de Lirio Acuático con propiedades hidratantes (patente FR).

Agua deliciosa perfumada

Flechazo garantizado con esta agua de perfume no fotosensibilizante que prolonga el placer adictivo de la experiencia NUXE Sun e invita a viajar.

Contiene 85.6 % de ingredientes de origen natural. Un rico aroma compuesto por notas chispeantes de Naranja dulce y naranjo amargo, toque sensual de Coco y Tiaré, acorde solar de Vainilla y almizcles.

Gracias a su formulación lo puedes usar sin miedo mientras tomas el sol, e incluso lo puedes aplicar sobre el cabello o para perfumar las sabanas ¿no te parece una maravilla?

Leche fundente en spray rostro y cuerpo SPF50

Este spray solar de protección alta, con Flores Acuáticas y Solares, protege contra la aparición prematura de los signos visibles de la edad causados por el sol.

Ultra-práctico, el spray solar procura en una bruma una textura fluida a la vez ligera y deliciosamente fundente que resiste al agua y la transpiración. Resulta ideal para la práctica de actividades deportivas. Idealmente protegida, hidratada y calmada, la piel luce un bronceado sublime.


Harajuku de Mó, la mejor compañía para los días de sol

MÓ presenta su nueva colección cápsula HARAJUKU, protagonizada por la actriz y embajadora de la marca, Úrsula Corberó.

Una campaña muy potente, ambientada en uno de los barrios de moda en Japón. Hablamos del barrio de Harajuku, del cual este nuevo modelo toma el nombre.

Conocido como el centro neurálgico de la moda y la cultura, este barrio se caracteriza por su estética 100% japonesa, con una gran presencia de neones en tonos rojos y azules y con un ambiente que mezcla la herencia del pasado con la incertidumbre del futuro.

Este estilo se refleja a la perfección en la campaña de la que Úrsula Corberó es imagen.

La colección cuenta con tres distintas versiones de un mismo modelo. Se trata de una montura de acetato en forma de mariposa en negro y en distintos tipos de carey.

El ojo dorado que aparece en la varilla de este modelo es un homenaje a un maquillaje que Úrsula llevó en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018, donde brilló con un look de inspiración japonesa.

Harajuku de Mo
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. 29 abril, 2019 / 5:09 pm

    Nuxe es una marca que me encanta y tengo ganas de probar más cositas de ella. Un beso

  2. 29 abril, 2019 / 7:19 pm

    Tengo cremas solares de esta marca y me encantan.
    Besos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.