...

Kosé, ya a la venta en España

Aunque ya conocía la marca Kosé, fue hace apenas un mes cuando probé por primera vez algunos de sus productos. ¿El motivo? La llegada de Kosé a España con su línea de tratamiento facial y corporal Cell Radiance.

Han sido dos productos de los cuales he podido disfrutar de sus beneficios y gracias a ello puedo contaros mi experiencia con ellos.

cosméticos Kosé

Estos corresponden a su línea de producto más vendida en el mundo llamada Cell Radiance, son el Rice Bran Extract Gentle Cleansing Milk y Rice Bran Extract Exfoliating Skin Renewer.

Un exfoliante facial y una leche limpiadora que me han dejado muy buen sabor de boca.

Ya cuenta con tienda online es España por lo que ahora conseguir sus productos es muy fácil y nos ahorramos el hecho de tener que pedirlos de fuera de España.

¿Qué es Kosé?

Kosé es una marca de alta cosmética japonesa con muy buena reputación gracias a la eficacia de sus productos de tratamiento facial.

También disponen de un producto, Rice Balm Complex Multi-Purpose Body Hydrator, para el cuidado corporal.

Fue fundada en el año 1946 por Kozaburo Kobayashi, ya son más de 60 años innovando y creando productos con fórmulas efectivas que han hecho tan popular a esta marca japonesa.

Su lema “Nuestra pasión:La búsqueda de la esencia de la belleza.“

En la formulación de sus productos utiliza ingredientes tan curiosos como el extracto de salvado de arroz, extracto de soja y de té verde, Glicosil trehalosa y Extracto de Bifida Ferment.

Los productos cosméticos de Kosé

Podemos diferenciar dos líneas de productos: Cell Radiance, para el cuidado facial y corporal, y la línea de maquillaje.

Dentro de Cell Radiance podemos encontrar serum, BB Cream, contorno de ojos y cuello, mascarillas, exfoliantes, desmaquillantes, tónicos y leche corporal.

Los productos contienen en su fórmula el llamado Rice Power Extract, una combinación que reúne las propiedades del arroz y los potentes beneficios del sake.

Combate los signos visibles del envejecimiento estimulando la producción de ceramida, el factor clave en el mantenimiento de la función barrera de la piel.

Mi experiencia con los productos Kosé

Rice Bran Extract Gentle Cleansing Milk

Debo decir que hacía bastante tiempo que no usaba una leche limpiadora, soy más de aceites. Sin embargo debo decir que este producto desmaquilla la piel a la perfección y cumple su cometido.

Contiene una mezcla de extracto de salvado de arroz y extracto de hoja de Sakura (cerezo) que retira suavemente el maquillaje y las impurezas del rostro conservando su hidratación esencial.

Totalmente recomendable. Aunque está indicado para todos los tipos de piel, lo recomendaría a las pieles secas o mixtas que necesitan más hidratación y sensación de confort.

Lo uso al final del día para retirar el maquillaje. Pongo una pequeña cantidad en un algodón y voy pasando por todo el rostro de manera suave. Retira todo el maquillaje dejando una piel limpia, muy suave y con un gran confort y suavidad.

Rice Bran Extract Exfoliating Skin Renewer

Es un exfoliante facial indicado para todos los tipos de piel. Gracias a él podemos eliminar las células muertas de la superficie de la piel, oxigenarla y eliminar las impurezas del interior de los poros.

Esto ayuda al proceso de renovación de la piel y la deja lista para absorber los posteriores tratamientos con mayor facilidad y eficacia.

Contiene extracto de salvado de arroz, té verde y extracto de hoja de Sakura, (cerezo), que aportan grandes beneficios a la piel, ya que la protegen, la reconfortan y la condicionan.

No puedo vivir sin un exfoliante facial, para mí es un imprescindible en mi rutina de belleza y nunca me falla dos veces por semana.

Desconozco el motivo, pero mi piel tiende a acumular muchas células muertas, la luminosidad desaparece, se ve irregular y con un tacto más seco y áspero. Gracias a la exfoliación recupera su esplendor y viveza.

El exfoliante facial Rice Bran Extract Exfoliating Skin Renewer cumple mis expectativas en cuanto textura y resultados.

Tiene un grano lo suficientemente fino como para exfoliar la piel se forma eficaz, pero suave, sin irritarla y sin resecarla, cosa que se agradece bastante.

Deja la piel nutrida y con un aspecto más luminoso y limpio. Poros menos dilatados y un tacto muy suave y sedoso.

Como la gran mayoría de exfoliantes faciales se recomienda utilizar un par de veces por semana.

Para usarlo solo hay que tomar una pequeña cantidad de producto (os aseguro que el secreto no está en usar mucha cantidad sino en el masaje sobre la piel) y a continuación realizamos un masaje (siempre sobre la piel limpia) por todo el rostro, también incluyo labios, con movimientos circulares. Se debe evitar el contorno del ojo.

¿Dónde comprar los productos Kosé?

Todos los productos de Kosé los tienes a la venta en la tienda online de la propia marca Kosé.

Kit de muestras deluxe con cada pedido

Actualmente con cada compra se incluye un completo pack de muestras, en tamaño deluxe, compuesto por: Cleasing Milk (50 ml), Purifying Foam (30ml), Refining Toner (50ml) y Lip Gel Magic.

Sígueme

*Estos dos productos han sido cedidos por la marca para poder probarlos y dar mi opinión de ellos. No he recibido ningún tipo de remuneración económica.

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. 13 marzo, 2019 / 7:21 pm

    Conozco la marca pero no he tenido ocasión de probar nada de ella, me alegro que ya esté aquí. Un beso

  2. 13 marzo, 2019 / 10:01 pm

    Pues no tenía ni idea de la marca.
    Besos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.