Nuevo Angel Eau Croisière de Mugler

La última novedad de Thierry Mugler es Angel Eau Croisière. Una fragancia que nos guía en un viaje de evasión a un destino de adicción.

Una nueva edición limitada rebosante de frescor y exotismo.

Angel Eau Croisière

Angel Eau Croisière el espíritu crucero

Mugler traslada el espíritu crucero a su fragancia mítica. Nacidas a principios del siglo XX, las colecciones crucero proponían durante el invierno un vestuario de entretiempo para las elegantes damas que se embarcaban en cruceros rumbo a países cálidos.

Retoma esa tradición y presenta una nueva cita con el perfume dándole forma en su fragancia más icónica. ¿Qué perfume llevar de crucero?

Una creación golosa con aromas de frutas exóticas

Angel Eau Croisière es un Eau de Toilette que evoluciona en la piel como un cóctel en el paladar.

Para este viaje olfativo, MUGLER imagina una bebida afrutada, vitaminada y refrescante, con inflexiones de frutas exóticas maduradas al calor de un sol insular.

Angel Eau Croisière la nueva edición limitada

Una degustación en dos tiempos que revela su doble identidad:

  • Faceta de cóctel vitaminado: El delicioso mango, el jugoso pomelo procedente de cultivos sostenibles y las notas de grosella componen este combinado de frutas, luminoso y chispeante. Una caricia de luz sobre la piel.
  • Faceta voluptuosa: el acorde de pachuli de Indonesia, obtenido en el marco del desarrollo sostenible, y el praliné difunden sus notas redondas y cremosas, como ecos de la estela golosa y amaderada de Angel, una creación única y emblemática.

Angel Eau Croisière es una creación afrutada oriental en Eau de Toilette de Sidonie Lancesseur para la casa Mugler.

El frasco estrella revela una fragancia con los colores de un cielo de verano. Un traje de cóctel en un degradado rosa pop y amarillo.

Su estuche mantiene el azul emblemático de Ángel reinterpretado en un discreto motivo de rayas. Un ojo de buey en el centro de la composición abre las vistas de este camarote imaginario a una puesta de sol en tonos rojizos.

Edición Limitada 50 ml

Precio recomendado 65,00 €

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. 20 febrero, 2019 / 4:47 pm

    Tengo que pasarme a olerla, es seguro me va a gustar. Un beso

  2. 20 febrero, 2019 / 6:50 pm

    Me llama mucho la atención su toque frutal.
    Besos