Yconic Purple, lo nuevo de Yves Saint Laurent

Este otoño 2018 Yves Saint Laurent presenta Yconic Purple, una colección de maquillaje creada por Tom Pecheux, director creativo internacional de la marca. La colección está inspirada en el color violeta, color que representa a la marca Yves Saint Laurent desde 1962.

Una colección preciosa llena de color, con un halo erótico, que mezcla tonos muy vivos, como la gama de los violetas, con tonos nudes. A mí sencillamente me parece una combinación ultra femenina y sensual.

En ella encontrarás nuevos productos y nuevos tonos dentro de los míticos productos de Yves Saint Laurent.

Yconic Purple Yves Saint Laurent

La colección Yconic Purple de Yves Saint Laurent

La colección de maquillaje Yconic Purple está compuesta por los siguientes productos:

Couture Palette Collector

Se trata de una paleta de sombras de ojos en edición de coleccionista y en edición limitada… si te gusta ¡no te quedes sin ella! Contiene cinco sombras de ojos que va desde los tonos violetas, cuero y azules.

couture-palette-fall-look-ysl

Couture Chalks

Un pack de cuatro tizas multiusos, ya que pueden ser utilizadas para dar color a mejillas, labios y ojos. Se pueden utilizar solos, como color único, o superpuestos. Se pueden aplicar con los dedos o con brocha. Los tonos son:

Noir, un tono para definir la mirada o para aplicar sobre un rojo de labios para oscurecerlo.

Nude, un beige pálido con reflejos dorados para aplicar bajo la mirada y darle luminosidad, en los pómulos para realzar la belleza de la piel, o para vestir los labios.

Cuivre, un bronce brillante que ilumina la mirada, realza los pómulos o da color a los labios.

Rouge, un indispensable, para utilizar en cualquier momento y lugar, sólo para los labios y los pómulos.

couture-chalks-fall-look-ysl

Couture Blush y Couture Highlighter

Ambos son polvos de textura muy fina y altamente pigmentados, que aportan un acabado natural, sin efecto máscara. Se funden en la piel con facilidad aportando un acabado duradero.

Los diez tonos de Couture Blush se dividen en cuatro grupos: dos tonos rojos, dos anaranjados, dos nudes y cuatro rosas, con acabados diferentes, desde el mate satinado hasta el brillante.

Couture Highlighter está disponible en tres tonos: Or Bronze, un bronce centelleante; Or Rose, un rosa suave y brillante; y Or Pearl, un dorado pálido y luminoso.

Rouge Pur Couture

Encontrarás dos nuevos, el 81 Violine Désinvolte, un burdeos seductor, luminoso y atrevido, y el 82 Rouge Provocation, un rojo que lleva al límite el juego de la seducción. Ambos con una fórmula de larga duración y que no resecan.

Vernis à Lêbvres Vinyl Cream

Labiales con efecto vinilo y de larga duración. Encontrarás dos nuevos tonos: 417 Beige Bounce, un beige deslumbrante y naturalmente elegante y el 418 Purple Sound, un violeta luminoso, promesa de seducción desde el ocaso hasta el alba.

yconic purple lips

La Laque Couture

Con dos nuevos tonos que complementan esta deliciosa colección de maquillaje de invierno,  107 Violet Underground, un color oscuro, enigmático y seductor y del 108 Mauve Alternatif, un tono irisado, poderoso y cautivador

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. 7 noviembre, 2018 / 4:47 pm

    La paleta de sombras de ojos es muy bonita! un saludo!