Rouge D´Armani Matte de Giorgio Armani Beauty

Atención porque ya van llegando novedades de maquillaje para la vuelta de las vacaciones, es este caso Giorgio Armani Beauty presenta Rouge D´Armani Matte, una nueva generación de labiales mates para la siempre pionera mujer Armani.

Un paso más allá los límites de lo posible con un revolucionario proceso de formulación. El color intenso y de larga duración y el confort se unen para crear un acabado increíblemente mate de una sola pasada. Reconocida por sus incomparables rojos de labios mates, Giorgio Armani Beauty presenta ahora un nuevo aliado del maquillaje para un efecto mate absolutamente irresistible.

Olvídate de todo lo que hayas visto hasta ahora en el juego de la seducción. Libera tus labios para llevar el efecto mate al máximo nivel con esta nueva arma de seducción, inspirada en una feminidad reafirmada, segura de sí misma, seductora y poderosa, que se convertirá en tu cómplice ideal.

Rouge D´Armani Matte de Giorgio Armani Beauty

NUEVA TECNOLOGÍA PARA UN EFECTO MATE SIN IGUAL El juego de la seducción ya no tendrá secretos para ti

Rouge D´Armani Matte es la primera línea completa de mates que cautivan nada más verlos y que se convertirán en el cómplice ideal de toda mujer. Con un concepto del mate completamente revolucionario, estos rojos de labios prometen confort, cobertura intensa y un acabado de larga duración gracias a su formulación a base de un proceso de pigmentos micronizados.

Con un 50 % más de pigmentos que los mates tradicionales, el secreto de la que la compone. Los laboratorios Giorgio Armani Beauty han logrado limitar la cantidad de aceites de la fórmula, optimizando los pigmentos y los elementos que absorben los aceites.

RESULTADOS QUE PODRÁS VER Y SENTIR De una sola pasada

Este labial ofrece un resultado mate intenso, duradero y cómodo de una sola pasada.

⇒MATE INTENSO: la elevada concentración de pigmentos lleva al mate a un nuevo nivel de uniformidad, color y máxima cobertura.

⇒CONFORT DURADERO: su acabado mate resulta increíblemente cómodo gracias a su formulación con una proporción optimizada de rellenadores de aceite que no dejan sensación de sequedad. Una cuarta parte de la fórmula está formada por un gel que difunde y dispersa la luz y ofrece un acabado suave en los labios para un mate perfecto, con un efecto suave, terso y sin sequedad.

⇒EN UNA SOLA PASADA: su cremoso agente emoliente, los ésteres y el aceite de jojoba hidrogenado permiten una aplicación suave y sencilla. Además, su fórmula única contiene polvos esféricos que crean un efecto de relleno sobre la superficie de los labios para lograr un resultado increíblemente uniforme y seductor.

CONFORT Y EFECTO MATE TODO EN UNO El arma de seducción definitiva

Huye de la escena, oculta las pruebas, ROUGE D’ARMANI MATTE hará que te adentres en un vertiginoso juego de seducción.
Sucumbe a la tentación de un mate que te hará disfrutar de un nivel de confort nunca antes visto. Sensual e increíblemente ligero, vestirá tus labios con un color duradero, de una sola pasada, y dejará en ellos una sensación de confort durante horas.
Cuando se trata de ganar en el juego de la seducción, ya nadie es inocente.

TONOS EMBLEMÁTICOS, RESULTADOS PERFECTOS Para todas las mujeres Armani

Aplicación de alta precisión, confort duradero y efecto mate intenso e irresistible en 18 tonos que son tendencia para los labios de todas las mujeres Armani.

Disponibles en tonos rosas, naranjas y rojos intensos:
3 nudes: N.°100 Skin, N.°102 Androgino, N.°103 Downtown
2 marrones: N.°200 Diva, N.°201 Nightberry
2 corales: N.°300 Tangerine, N.°301 Amber
4 rojos: N.°400 Four Hundred, N.°401 Red Fire, N.°402 Red-To-Go, N.°403 Lucky Red
6 rosas: N.°500 Fatale, N.°501 Milano, N.°502 Kimono, N.°503 Pastel Glow, N.°504 Russian Rose, N.°506 Maharajah
1 ciruela: N.°600 Attitude

PRESENTACIÓN ELEGANTE, EFECTO MATE SIN CONCESIONES Tu cómplice ideal

La elegancia Armani en rojo y negro. Un rojo de labios de líneas gráficas y estilizadas, con el emblemático cierre de clic magnético, que se convertirá en tu cómplice ideal para lograr unos labios perfectos de una sola pasada.

¿Quién ha dicho que el mate es aburrido? Ahora, el mate es intenso, duradero, cómodo y combinará con todo lo que te propongas.

Encuentra el tuyo y ríndete a sus encantos. Si la seducción a primera vista es un delito, ROUGE D’ARMANI MATTE será tu cómplice ideal.

¿Qué me ha parecido el Rouge D´Armani Matte de Giorgio Armani?

Pues este labial para que os hagáis una idea es una auténtica locura en cuanto a pigmentación, intensidad y textura. Lástima que solo haya recibido uno de ellos para poder mostraros y aun así ya me siento afortunada.

Solo basta con rozar este labial sobre los labios, deja un acabado mate aterciopelado que es un placer de llevar. Aunque transfiere dura bastante tiempo sobre los labios, ya que son labiales de larga duración, todo esto sin resecar ni marcar las arrugas de los labios.

El tono 400, Four Hundred que veis en las imágenes, es el que he recibido, un precioso tono rojizo perfecto para cualquier época del año, pero que sin duda será la estrella para el próximo otoño ¿no os parece?

Su precio aproximado es de unos 32 euros. Al igual que el resto de los labiales de este tipo de Giorgio Armani Beauty se presenta en un packaging que mantiene la línea de los Armani Rouge, con aspecto lujoso y de acabado con líneas perfectas, además, del típico cierre imantado.

Podéis seguir todas las novedades con el hashtag #MyPartnerInCrime

labial rojo Armani
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *