Blog de Belleza, Maquillaje y Cosméticos

Tatuajes temporales metálicos para el verano ¡triunfan!

Los tatuajes temporales metálicos, llamados también como flash tatoo se pusieron de moda hace ya algunos años en muchos festivales. Gracias a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio que subía en el ranking de las celebrities con más estilo gracias a un detalle en su piel: unas plumas de plata y oro colocadas en su hombro y en su espalda que se revelaban como un nuevo objeto de deseo.

tatuaje temporal metalizado

Este tipo de tatuaje triunfa este verano con más fuerza que nunca y es todo un básico en los festivales y fiestas de la temporada. Son muchas las influencers que se han unido a esta tendencia, la cual me parece bastante atractiva, como son Marta Riumbau o Dulceida que no han dudado en utilizar este tipo de tatuaje temporal para sus mejores fotos.

https://www.instagram.com/p/BkDgh4UniAx/?hl=es&taken-by=riumbaumarta

https://www.instagram.com/p/BkM-0crnxZ4/?hl=es&taken-by=dulceida

Es un complemento ideal para lucir durante el verano por cualquier parte del cuerpo y que da un aire glamuroso a cualquier look. Sienta de maravilla en cualquier tono de piel aunque sin duda cuando hayas conseguido un bonito bronceado serás el objetivo de todas las miradas.

Al tratarse de un tatuaje temporal puedes quitarlo y ponerte uno nuevo cuantas veces quieras. La calidad de muchos de ellos puede hacer que los luzcan durante algunos días sin problemas.

Lo último de estos tatuajes temporales metálicos es llevarlos en tonos dorados y/o plateados aunque también los pueden encontrar en cualquier otro color, ¡dorado y plateado nunca fallan!

No obstante si este ha sido el verano que has optado, o vas a optar, por hacerte un tatuaje definitivo aquí te dejo algunos consejos: Mi primer tatuaje, recomendaciones, dudas y preguntas frecuentes.

 

¿Dónde puedo comprar tatuajes temporales metálicos?

Como están en plena tendencia los encontrarás con gran facilidad en la sección de complementos como Bershka, Stradivarius… Si optas por no moverte de casa Amazon es la tienda por excelencia donde puedes encontrar una gran variedad de modelos para todos los gustos y de todos los precios como estos:

 

¿Cómo se ponen estos tatuajes sobre la piel?

Cuando compres unos de estos tatuajes temporales metálicos encontrarás las instrucciones en el propio producto, no obstante aquí tienes una guía paso a paso para saber como colocarlo de manera correcta.

  1. Lava la zona donde vayas a colocar el tatuaje con agua y con jabón y sécala bien. Es importante que la piel no tenga ningún resto de aceite o de grasa.
  2. Selecciona el tatuaje que te vas a colocar y retira el plástico protector.
  3. Coloca el lado donde se encuentra el tatuaje sobre tu piel y presiona suavemente.
  4. Aplica encima una esponja o algodón húmedo y presiona unos 30 segundos. El agua hará que el tatuaje se despegue y quede adherido a tu piel.
  5. Remueve el papel con mucho cuidado y despacio y seca el tatuaje a toquecitos.

Pues nada ¡ya tienes tu tatuaje temporal listo! Ya no queda más que salir a la calle y lucir una de las últimas tendencias de este verano.

 

¿En qué partes del cuerpo puedo lucir este tipo de tatuajes?

Como yo digo sobre gustos no hay nada escrito y se trata de algo muy personal, de ahí el encanto de convertirlo en algo único y atrevido que llame la atención.

Existen algunas zonas donde lucen en particular como son los dedos de las manos, las muñecas, el cuello.. Aquí te dejo con una bonita guía de inspiración para que puedas sacar ideas.

 

¿Cuál es para ti la tendencia más atractiva del verano? ¿Te atreves con los tatuajes temporales de este tipo?

Compártelo

1 Comentario

  1. 21 junio, 2018 / 11:12 pm

    No sé yo si usaría alguno, pero en todo caso minimalista, uno o dos como mucho
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *