Yes I Am de Cacharel, la fragancia más joven y femenina

Yes I Am de Cacharel es el nombre de la nueva fragancia femenina de esta emblemática firma. Una fragancia que define a una mujer independiente, fuerte, femenina y segura de sí misma encerrada en un frasco de lo más original, con forma de labial rojo como símbolo de empoderamiento de la mujer.

Yes I Am de Cacharel

La fragancia ha sido creada por Honorine Blanc y Christophe Raynaud creando la que sin lugar a dudas se ha convertido en mi fragancia favorita de Cacharel.

¿A qué huele Yes I Am de Cacharel?

Es una fragancia de la familia olfativa oriental floral. Nada más olerla notarás un agradable aroma a frambuesa y a mandarina muy fresco pero intenso. Sin duda, si buscas que una fragancia perdure a lo largo del día, esta es la tuya, ya que tiene una concentración de Eau de Parfum.

Yes I Am, la fragancia más atrevida de Cacharel

La cantante y compositora Izzy Bizu, aparece en la campaña publicitaria de Yes I Am representando a una mujer atrevida, joven, independiente y poderosa.

Esta joven británica está considerada como una de las mejores voces del soul actual. Si su cara te suena no es de extrañar, ya que también, el pasado año, fue imagen para la campaña “Forever Summer” de H&M.

Yes I Am de Cacharel

Esta fragancia la tienes ya a la venta en tamaños de 30, 50 y 75 ml. en eau de parfum.

Ahora en Douglas Perfumerías tienes esta novedad con un 35% de descuento sobre el precio habitual, el tamaño de 30 ml.

Además, si eres amante de las fragancias de Cacharel, te dejo los enlaces a otras de sus fragancias que he encontrado a precios realmente increíbles.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 25 abril, 2018 / 11:25 am

    Creo que me la voy a pedir!!
    Besos