PDPaola, joyería con las últimas tendencias

Si te gusta el mundo de la moda y sigues las últimas tendencias seguro que conoces las piezas de joyería de PDPaola. Seguía a esta joyería desde hace tiempo a través de redes sociales, realizan piezas muy actuales y en plena tendencia para poder usar en tu día a día.

Gracias a Hivency he podido comprobar por qué las piezas de joyería de PDPaola crean tanta repercusión y os mostraré el modelo de collar PDPaola que he elegido.

PDPaola joyería
PDPaola crea constantemente nuevas colecciones de piezas de joyería para la mujer actual

Por si aún no conocéis la firma de joyería PDPaola fue creada por el año 2014 y es de Barcelona.  Está formada por un equipo de trabajo muy joven y creativo que buscan la inspiración en la mujer actual, de ahí que los modelos de cada colección sean tan bonitos y te cueste tanto decidirte por un de ellos.

He de decir que cuidan hasta el mínimo detalle, no solo en el diseño de la joya en cuestión sino también en el embalaje, la presentación… pequeños detalles que tanto nos gustan y que tanto demuestran por parte de una empresa.

Disponen de tienda online donde podéis comprar con total comodidad cualquier artículo de cada una de sus colecciones, además de dos tiendas físicas en Barcelona.

El collar Vera Gold de PDPaola

Una publicación compartida por Belleza | Moda | Lifestyle 🌺 (@portucarabonita) el

Este collar está realizado en plata de ley 925 y tiene un acabado en baño de oro de 18 k. El detalle que lo hace más especial son esas dos preciosas circonitas blancas talladas en estrella que dan ese toque tan elegante a este collar.

Sin duda este collar se ha convertido en una de mis piezas de joyería favorita que reúne modernidad y calidad. Es perfectamente combinable con cualquier look y se puede usar para cualquier ocasión y/o momento del día ¡que no pararé de ponerme!

¿Conocías la joyería PDPaola? ¿Cuál es tu diseño favorito? ¿Sueles invertir en piezas de joyería?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 3 mayo, 2018 / 11:15 am

    Hola guapa. Me encantan las joyas de PdPaola, tiene colecciones chulííísimas! Un besazo