Maquillaje

Muy pronto… Fenty Beauty by Rihanna

La cantante Rihanna se lanza en el mundo de la cosmética. En esta ocasión con su propieda marca de productos de maquillaje y para el cuidado de la piel. Su primera línea de maquillaje se llamará Fenty Beauty by Rihanna.

rihanna Fenty Beauty

Si te gusta seguir todas las novedades y si has visitado ya tu tienda Sephora, desde 1 de septiembre visitando tu tienda Sephora más cercana y escaneando el código Snapchat de la marca visualizarás una preview exclusiva.

Solamente tienes que encontrar la gráfica de Fenty Beauty en tienda, capturar el código y podrás descubrir un trailer exclusivo previo al lanzamiento de la marca el 8 de septiembre.

¿Con qué nos sorprenderá Rihanna? Si sois curiosas en redes sociales ya se han ido desvelando pequeños detalles como el logo de la marca.

Lo único que está claro es que se avecina una gran oleada de reviews y yo ¡me muero por verlas!

¿Has visto ya lo nuevo de Fenty Beauty? ¿Cuál es tu favorito?

Soy Mati, una apasionada del mundo de la belleza. Desde hace años escribo en este blog contando mis experiencias y contenido de interés.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *