La prenda más cómoda del verano: El Mono o Jumpsuit

¿Cuál es la prenda más cómoda y fresca del verano? Sin duda, si tengo que elegir, yo me quedo con el Mono también conocido como Jumpsuit. Ahora están más de moda que nunca y se pueden encontrar de mil estilos, colores, tejidos, largos, cortos… aptos para cualquier ocasión.

Ventajas de llevar Mono o Jumpsuit

Ahora con el calor del verano es la mejor opción y sin aún no tienes un par de ellos ¡lánzate a por uno!. Además, en una sola pieza te ahorras el tener que combinar parte de arriba y parte de abajo. Os dejo con algunas propuestas de la tienda online Zaful.

Es más cómodo que un vestido, puesto que aunque sea corto todo va en su sitio y bien tapado con lo cual tienes comodidad a la hora de sentarte y de agacharte para coger algo (os lo dice una servidora se tira al suelo tal cual cae sin pensar en que se le vean las bragas).

la prenda más cómoda para el verano
cómo llevar y combinar un mono en verano

Es una prenda de lo más combinable y cambiando algunos complementos puede de pasar de un look de playa a un look de noche en cuestión minutos.

Seguro que habéis visto algún que otro modelo incluso en bodas, sin duda el mono es una prenda que está en plena tendencia y que favorece mucho.

¿Qué modelos favorecen más? Pues si os soy sincera a mí me gustan todos, lógicamente depende mucho de como se complemente, pero pienso que es una prenda para todas independientemente de la talla. Lo más importante es elegir la talla correcta y que quede bien de talle.

Para el verano es mejor optar por tejidos fluidos y frescos como el algodón o el lino. Por las mañanas se puede combinar con sandalias planas o de esparto y por la noche es mejor optar por sandalias con tacón ¡nunca falla!

¿Cuál es para ti la prenda más cómoda del verano? ¿Crees que es una prenda apta para todas?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Noelia Cano
    8 agosto, 2017 / 4:39 pm

    Y es verdad!Tengo varios y les doy muchísimo trote.Un besazo!

  2. Hoy elijo y comparto
    8 agosto, 2017 / 4:49 pm

    Me gusta mucho el estampado del Mono, No soy amante de las blusas con los hombros descubiertos, que de hecho esta de moda, pero en la totalidad del mono queda muy bien.Impecables los zapatos rojos!!un abrazo desde ArgentinA!

  3. abbie gold
    8 agosto, 2017 / 9:42 pm

    los mnos me encantan