Lencería para mujeres reales y con curvas

¿Quién puede pasarse horas y horas buscando el sujetador ideal y terminar por desistir? Es muy difícil y muy importante dar con el sujetador ideal, por comodidad y por salud. Utilizar un sujetador de baja calidad o que no sea realmente de nuestra talla supone un auténtico problema para muchas, elegir la lencería de pecho es todo un arte que muy pocas dominamos.

La lencería para mujeres reales cada vez la podemos encontrar con mayor facilidad, sin tener que descartar modelos sexys y atrevidos en tallas más grandes.

BESTFORM LINGERIE

¿Cómo saber cuál es mi talla ideal?

Para dar con nuestra talla debemos saber antes el diámetro de nuestro contorno y copa.

Contorno

Para dar con la medida de tu contorno necesitarás medir tu diámetro por debajo del pecho. Al resultado le sumas 15 y te dará la talla del contorno. A este resultado lo llamaremos A.

Copa

Tienes que medir tu diámetro a la altura de los pezones, rodeando la espalda. A este resultado lo llamaremos B.

La letra de la copa de tu sujetador es el resultado de restar el diámetro de tu contorno (A) y el diámetro de tu copa (B), el número que te dé será el que corresponda con tu copa.

Entre 12 – 14: corresponde a copa A

Entre 14 – 16: corresponde a copa B

Entre 16 – 18: corresponde a copa C

Entre 18 – 20: corresponde a copa D

Entre 20 – 22: corresponde a copa E

De esta manera sabrás cuál es realmente tu talla, una 90B, una 85A, etcétera. De esta manera te aseguras de dar con la medida ideal para que no te apriete en la espalda ni los pechos o quede demasiado holgado. Es decir, darás con la medida ideal para encontrar un sujetador confortable.

¿Cómo elegir el sujetador perfecto?

Ahora que ya sabemos nuestra talla, es importante también seguir unos sencillos consejos a la hora de elegir el ideal.

  • El tirante de detrás no debe quedar por debajo, ni por encima, de la línea baja del pecho.
  • No vayas a comprar sujetador cuando estés ovulando o con la menstruación, ya que el volumen natural de nuestro pecho cambia.
  • El sujetador no debe dejar marcas en la piel, si lo hace no has dado con el tuyo.
  • Si tienes un pecho grande, opta por tirantes anchos para una mayor sujeción.
  • Si eliges un sujetador con aros estos debes quedar pegados al tórax, no debe quedar sobre ninguna zona del pecho.

¿Dónde encuentro sujetador para un pecho grande?

Sin duda, si ya es difícil encontrar el sujetador ideal, aún es más difícil encontrar modelos de sujetadores para un pecho grande, mujeres con curvas que superan la copa B. Menos más que tenemos San Internet y tenemos multitud de tiendas online especializadas en sujetadores de tallas grandes.

Puedes encontrar modelos de sujetadores incluidos para pechos grandes y copas que van desde la A hasta la F o G. Eso sí, sin renunciar al estilo y la feminidad, con unos modelos que te vas a querer quitar ni al llegar a casa.

Lencería para mujeres reales
Estos modelos de sujetadores los tenéis disponibles desde la copa C hasta la F

Por suerte hoy tenemos una gran variedad de artículos de lencería en modelos de sujetadores, incluidos los pechos grandes, comodidad sin necesidad de llevar modelos que aunque sean cómodos no resultan tan bonitos a la vista.

Ahora se unen comodidad y estilo, por no hablar de la amplia elección de modelos para realzar el pecho, poder usar escotes pronunciados…

 

¿Estás contenta con los sujetadores de tu armario? ¿Dónde sueles comprar tu ropa interior o artículos de lencería? ¿Comodidad, estilo o ambos? ¿Cómo piensas del mercado de lencería para mujeres reales?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Noelia Cano
    10 mayo, 2017 / 6:12 am

    Como tengo poco pecho, no me complico mucho. Ahora he descubierto los que vienen con copa pero sin aro y estoy encantada, son estilosos, comodísimos y quedan genial.Un besazo!

  2. El Tocador de Mia
    10 mayo, 2017 / 10:37 am

    A mi me gustan mucho los que no tienen aros porque, a pesar de que pensaba que no me iban a hacer pecho, pasa todo lo contrarioUn beso!El Tocador de Mia.

  3. ObeBlog
    23 mayo, 2017 / 10:33 pm

    … en los últimos años que he cogido peso ¡es un suplicio encontrar un modelo con el que me sienta bien!He tomado buena nota de tus recomendacionesSaludos