Cuidado facial Regenerist Luminous de Olay

¿Podéis creeros que a día de hoy aún no había probado la firma Olay? Pues sí, me estreno con Olay y para ser más precisos con la línea de productos Regenerist Luminous de Olay.

Regenerist Luminous está especialmente indicada para las mujeres que ya vamos notando los signos del envejecimiento en la piel pasando de los 30 años de edad como son manchas, arrugas y la falta de luminosidad.

línea de tratamiento facial Regenerist Luminous de Olay

Los productos de la línea de cuidado facial Regenerist Luminous de Olay

La gama de productos de cuidado facial Regenerist Luminous de Olay consta de 4 productos para un cuidado completo de la piel:

✔ Crema Iluminadora SPF 20

Crema de día que regenera la apariencia de la piel, ayudando a recuperar el aspecto sano y la luminosidad de la piel. Reduce visiblemente la apariencia de manchas.

Además ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del sol con SPF20 de amplio espectro.

✔ Espiral correctora de ojeras

Formulado con pigmentos inteligentes efecto perla, que aporta luminosidad e hidratación inmediata a la mirada y unifica el tono de esa zona del rostro, reduciendo la apariencia de las ojeras.

Además, su textura gel y crema proporciona una sedosa suavidad a la fina piel del contorno de ojos, dejando el área de la mirada luminosa y radiante.

✔ Serum Perfeccionador de tono

Su potente fórmula de rápida absorción, exfolia y suaviza la piel ayudando a su regeneración para un aspecto suave, igualado y luminoso.

Además, su acción combinada actúa sobre las manchas, minimizando su aspecto y revelando un tono más igualado en tan solo 4 semanas.

✔ Crema perfeccionadora de tono

Su fórmula re-energizante desde dentro activa las células de la piel, ayudando a su regeneración.

Desde fuera, los agentes hidratantes suavizan la superficie y su complejo de anti-oxidantes, con vitaminas y extractos naturales, ayudan a mejorar el tono y la textura de la piel, minimizando el aspecto de manchas y decoloraciones.

Pues nada me pongo a ello y cuanto lo haya probado os contaré que tal me han parecido los productos de Olay…

Sígueme

*contiene links de afiliados

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Noelia Cano
    12 abril, 2017 / 6:11 am

    Yo ya he empezado la crema de noche y me gusta muchísimo; con el contorno he tenido algún "pero" al poner corrector encima, tengo que ver si sólo le pasa con el que tengo (Maybelline) o con todos.Un besazo!

  2. Ali Momentos de Evasion
    12 abril, 2017 / 2:33 pm

    Lo que mas me llama de la coleccion es el corrector, pero esperare a tener mas primeras impresiones antes de arriesgarme. Gracias por el post!Besos!