Dermacol Makeup Cover: ¿qué es y cómo elegir tono?

Dermacol Makeup Cover no es ninguna novedad, ya que se trata de una base de maquillaje que comenzó a comercializarse por los años 60 y se hizo muy conocida entre los maquilladores del cine de Hollywood, las fiestas, sesiones de fotografía y desfiles de moda.

Ha hecho competencia con el que hasta ahora era el maquillaje más deseado por los maquilladores, Covermark.

Un maquillaje imprescindible en sus maletines para conseguir un acabado perfecto frente a las cámaras en los rostros de las estrellas del cine, tanto en rostro como cuerpo.

Ahora, Dermacol Makeup Cover vuelve a convertirse en objeto de deseo gracias a las reseñas de grandes YouTubers como es el caso de Tati o Casey Holmes. Si hay algo común en sus reseñas es que realmente este maquillaje tiene un acabado de completa-extrema cobertura.

Dermacol maquillaje con cobertura extrema

Dermacol Makeup Cover ¿qué promete?

Unos de los secretos para que este maquillaje realmente funcione y cubra de manera efectiva, todas las imperfecciones de la piel, es que contiene un 50% de pigmentos.

Un maquillaje infalible para cubrir y corregir con gran facilidad cualquier imperfección en la piel, sin necesidad de un corrector específico, hematomas, tatuajes, acné, rosácea…

Todo esto con un acabado mate y aterciopelado sin la necesidad de aplicar una gran cantidad de producto y en una sola aplicación.

Además, de estas virtudes, es resistente al agua, tiene un FPS30, hipoalergénico, apto para todos los tipos de piel y no contiene conservantes.

Dermacol Makeup Cover ¿si o no?

En efecto, y por las reseñas que he podido ver, cumple lo que promete. Ahora que se acerca el buen tiempo me parece ideal para tapar alguna imperfección y/o moratón (sí, soy bastante propensa) en las piernas. Me parece una base de maquillaje demasiado cubriente y pesada para usar en un rostro sin muchos problemas de acné.

Por el contrario, tengo que deciros que si realmente tenéis problemas en la piel que necesitáis cubrir, como es el caso del acné severo, es excelente porque lo va a cubrir sin problemas, dejando un acabado perfecto y sin resto de imperfecciones. También funciona genial para reportajes fotográficos.

Tiene disponible a la venta unos 13 tonos distintos, que aunque no está nada mal, en distintos tonos y subtonos según tu piel. Para elegir los tonos os recomiendo ver vídeos en YouTubers, ya que hay muchos y os resultará más fácil dar con vuestro tono ideal. Para haceros un poco la idea, los tonos para pieles claras a muy claras podrían ser del 207 al 211, para pieles con un tono medio del 212 al 215 y para pieles muy morenas los restantes.

Otra pega que le veo es su envase, es de aluminio y resulta bastante difícil extraer poca cantidad del producto sin pasarse.

Aunque, por su extrema cobertura, no es una base de maquillaje para mí, sí que no descarto probar otras bases de maquillaje más ligeras de Dermacol y alguna que otra BB Cream a la que ya le he echado el ojo.

Dermacol tonos, cómo elegir el corrector

Dermacol tonos de maquillaje
Dermacol tonos

😃 Altamente cubriente y pigmentada

😃 FPS30

😃 Waterproof

😃 Para todos los tipos de piel

😃 Cumple lo que promete

😃 Precio

😡 Contiene muchos derivados del petróleo

😡 Envase de aluminio

😡 Textura algo pesada

¿Dónde puedo comprar Dermacol Makeup Cover?

Mucho ojo porque, ante tanta demanda, ya están saliendo muchos «fakes» por todos sitios… Es imprescindible comprar esta base de maquillaje en tiendas de confianza que aseguren que venden productos 100% originales.

Os recomiendo comprar Dermacol en Amazon, sobre todo en tiendas que estén directamente gestionadas con ellos, ahí os dejo algunos enlaces de compra.

dermacol 218

¿Habéis probado la base de maquillaje de Dermacol? ¿Os gustan los resultados o prefieres una base más ligera?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 Comentarios

  1. Asuncion Artal
    14 abril, 2017 / 10:51 am

    Prefiero las bases ligeras, sobre todo ahora cara el verano pero reconozco que esta me encantaría probarla y ver los resultados. Un besazo

  2. Reme Ballesteros Bolinches
    14 abril, 2017 / 11:39 am

    No la he probado tampoco me llama la atención por ese acabado tan cubriente que tiene ya que no me gustan las bases tan cubrientes y que vamos a hacer las personas somos imperfectas!!! ja ja ja, ahortunadamente, no suelo seguir a ese tipo de youtubers que se hacen esos maquillajes tan elaborados, me recuerdan a los que llevan los travestis y no es un maquillaje que encuentre favorecedor, ¡¡mas naturalidad es lo que me gusta!!… pero naturalmente para gustos están los colores.Besos

  3. Noelia Cano
    14 abril, 2017 / 3:30 pm

    Me ha sorprendido su precio asequible. Yo no suelo necesitar tanta cobertura, pero me gusta conocer opciones de todo tipo.Un besazo!

  4. Anouk Unvientodeleste
    14 abril, 2017 / 4:22 pm

    Me parece muy interesante su uso para camuflar moratones o venitas de las piernas, a ver si encuentro fotos de antes-después.Ciao!

  5. Ali Momentos de Evasion
    14 abril, 2017 / 6:29 pm

    Me tentó cuando vi que era tan cubriente (siempre estoy buscando buena cobertura) pero si es tan pesadillo y los ingredientes no son muy alla… creo que voy a pasar en esta ocasion. Como bien dices, a tener en cuenta si tienes un problema más fuerte en la piel, por suerte mi rosacea está ahora controlada y puedo pasar con otras. Besos y gracias por la review!

  6. Demaquillajevalacosa Blog
    15 abril, 2017 / 7:46 am

    NO soy muy fan de las bases con mucha cobertura pero la verdad es que este tipo de productos estan bien como dices para tapar alguna marquita o tatuaje que no queremos que se nos vea en un momento dado. Además el hecho de que sea waterproff es un plus. Besos!

  7. Julia R.
    15 abril, 2017 / 10:49 am

    No la he probado porque por suerte mi face acnéica ya pasó, pero sí que probé hace años un producto similar (era una muestra en sobre) y realmente era muy muy cubriente.

  8. Pretty Little Lawyer
    16 abril, 2017 / 8:24 pm

    Es genial que hayan sacado tantos tonos y sea tan cubriente, pero como dices no siempre nos gusta sentir tanta pesadez en el rostro, simplemente cubrir ciertas partes.Un besito guapa 🙂

  9. Natalia
    17 abril, 2017 / 8:29 am

    Me tienta mucha eso de corregir cualquier tipo de imperfección ;). Es genial además tiene muchos tonos. Gracias por la recomendación y por tu visita a mi blog me quedo por aquí como seguidora. Un besito.

  10. Ale
    25 agosto, 2017 / 11:19 pm

    Yo la tengo, y definitivamente si es cubriente pero en climas muy muy calidos no sirve tanto, se me corre a pesar de que sello con algún polvo; por lo tanto sino funciona a prueba de sudor menos de agua

  11. Unknown
    12 septiembre, 2017 / 10:05 pm

    EN PRIMOR ESTA A 6,00€, yo la he comprado y la voy a probar

  12. Anónimo
    10 octubre, 2017 / 11:26 am

    Para mi es un hibrido entre una pasta de dientes con color y una crema antiinflamatoria. No me gusta. No lo considero una base de maquillaje, lo considero un corrector de gran cobertura para zonas de la piel que lo necesiten, pero como base de maquillaje para todo el rostro, no.

  13. Josefina Villegas Perez
    30 abril, 2018 / 10:26 pm

    Es una maravilla para cubrir manchas solares o de la edad. Yo lo uso cuando me arreglo. Os lo recomiendo

  14. Ana
    22 agosto, 2018 / 6:58 pm

    Hola tengo manchas de melasma en zona bigote frente y pómulos
    Soy morena aunque huyo del sol
    Que tono me recomendáis
    Gracais

    • Por tu cara bonita
      Autor
      22 agosto, 2018 / 7:38 pm

      Más arriba tienes una imagen con los tonos que corresponden al tono de piel…

  15. Isabel Aparicio
    1 septiembre, 2018 / 11:07 am

    Respeto todas las opiniones ,si no lo necesitáis no le compréis,no simplemente es para ir perfecta yo por desgracia padezco melasma que son manchas en la cara producida por tener demasiada melanina en la piel y para mí es un gran descubrimiento,la utilizo y es el único maquillaje que me cubre las manchas sin tener que utilizar ningún corrector

  16. lucia
    20 septiembre, 2018 / 11:34 pm

    hola vivo en Bogotá en donde la puedo comprar

  17. Doris villalva
    23 julio, 2019 / 8:08 pm

    En donde ce la puede adquirir aquí en Ecuador???