...

El cuidado antioxidante de la granada con Weleda

¿Conoces los beneficios que la granada puede aportar a tu piel? La granada está dentro del grupo de los llamados superalimentos, tan populares desde hace unos años. Contiene un alto poder regenerador y antioxidante, ayuda a reafirmar la piel, atenuar las arrugas y protege nuestra piel frente a los radicales libres ayudándonos a prevenir el envejecimiento de la piel.

Weleda nos presenta una línea de productos basados en el poder antioxidante de la granada, entre ellos encontraréis dos de los productos que hoy os muestro, el Aceite Corporal Regenerador de Granada y la Crema de Día Reafirmante de Granada.

Aceite Corporal Regenerador de Granada y la Crema de Día Reafirmante de Granada

Las semillas de la granada contienen aceite con un alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante y regenerador. Es una rica fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas A, C y E, así como minerales, con alta concentración de polifenoles y antocianidinas, cuya actividad antioxidante es 3 ó 4 veces mayor que la del vino tinto o el té verde.

Se trata de un extraordinario antioxidante gracias al ácido punícico (Omega 5), y varios estudios han revelado que estimula la producción y síntesis de colágeno y elastina, sustancias que se sintetizan en la dermis de la piel y ayudan a mantener la textura, firmeza y la elasticidad cutánea.

Su ingesta, complementada con el uso de cosméticos creados con este “superalimento”, asegura una correcta renovación celular, la regeneración de los tejidos y la reafirmación de la piel.

La fórmula del Aceite Corporal de Granada también incluye Aceite de Jojoba, Aceite de Sésamo, Aceite de Girasol, Aceite de Germen de Trigo, Aceite de Macadamia, extractos de Semilla de Mijo, Aceites Esenciales Naturales, extractos de Pétalos de Girasol, y fracción insaponificable de Aceite de Oliva.

Gracias a su alta concentración en vitaminas de alto poder antioxidante y ácidos grasos esenciales, se logra estimular el proceso de regeneración celular y proteger la piel de los efectos causados por los radicales libres. También mantiene la piel firme, hidratada, elástica y luminosa de forma natural. Su aroma femenino y sensual está compuesto por notas de Neroli, Sándalo y Davana.

Aceite Corporal de Granada

La Crema de Día Reafirmante de Granada contiene aceite de semillas de granada es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado poco común) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.

Está especialmente indicada para pieles con arrugas marcadas. Se aconseja aplicar cada mañana sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote.

crema para arrugas marcadas de Weleda

¿Qué os han parecido estos dos productos de Weleda? ¿Conocías los beneficios de la granada para la piel?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer
    10 octubre, 2016 / 9:52 pm

    Las arrugas del cuello y escote son las primeras en salir, y por mucho que tengamos la piel stupenda, si no tratamos esa zona luego queda muy feo. Así que me parece genial para aquellas que no lo hayan podido prevenir.Un besito guapa 🙂

  2. Noelia Cano
    11 octubre, 2016 / 5:06 am

    Seguro que son magníficos, como su aceite de abedul que me encantó. Tengo que seguir probado aceites de esta marca, a ver si les hago un hueco en mis rutinas.Un besazo!

  3. Reme Ballesteros
    11 octubre, 2016 / 8:24 am

    Yo he probado el contorno de ojos de la gama de granada de esta marca y me gustó lo que no me gustó tanto es que fuera un tubito de 10 mm.Besos

  4. El Tocador de Mia
    11 octubre, 2016 / 11:19 am

    Los productos de Weleda me suelen encantar. Estoy terminando el aceite de abedul y repetiré con él más adelante.

  5. yolybel1000
    11 octubre, 2016 / 6:17 pm

    Hola preciosa, la verdad es que me parecen muy apetecibles, al igual que las propias granadas, que es una fruta que me encanta. Lo que no sabía es que tuviesen tantas buenas propiedades, así que gracias por el postBesos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.