La caja de belleza #LFPAMPER de Lookfantastic

Estos días atrás sí que he notado de verdad la llegada del otoño, ha llovido y nada mejor que pasar el día con manta, sofá y repasar las últimas novedades que han ido llegando a mis manos la pasada semana.

De nuevo he recibido la caja de belleza de Lookfantastic, es una de mis favoritas porque suelen traer marcas que normalmente no se encuentran en España con facilidad. En esta ocasión la caja da la bienvenida al otoño con la edición #LFPAMPER. Contiene seis productos para el cuidado de la piel, cabello y el cuerpo.

caja de belleza del mes de octubre

Mascarilla facial Renaissance de Oskia, ya he probado algunos productos de esta firma y ¡me encantan! Esta mascarilla está indicada para todos los tipos de piel. Contiene una fórmula para dar vitalidad a las pieles apagadas, aumentar la renovación celular y nutrir la piel. Tiene un rico aroma a rosas, fruta de la pasión y manzanilla. Deja la piel muy suave, fresca, limpia y pulida.

En esta caja encontrarás una mini talla con 12 ml. de producto, no esta nada mal… aunque, una vez que la pruebes, necesitarás más ¡te lo aseguro!

Liquid Yoga de Mamma Mio, he escuchado maravillas de este gel para el baño, no es un simple gel de baño, de hecho contiene una fórmula mágica para ayudar a relajar los músculos, aliviar contracturas y además, hidrata nuestra piel. Una mezcla de aceites esenciales, hierbas terapéuticas y sales minerales que te llevan a un estado de relax total.

En la caja encontrarás un bote de 53 ml. perfecto para llevarlo siempre a cualquier sitio y poder disfrutar de él.

The Genuine Lapland Cream de Polaar, ¿os suena? A mí hasta ahora de nada, jamás había visto ningún producto de esta marca. Se trata de uno de esos bálsamos milagrosos para hidratar y proteger la piel. Este en particular es para los labios y os confieso que desde que lo tengo no he dejado de usarlo. Hidrata los labios, los suaviza y además, te deja un aroma delicioso sobre ellos.

Lookfantastic Beautybox LFPamper

Intensive-C Radiance Peel de Murad, un peeling de esos que te dejan la cara como el culito de un bebé. Perfecto para mejorar la textura y la luminosidad de la piel. Este tipo de peeling me gustan porque se notan mucho los resultados aunque hay que andar con un poco de ojo y comprobar antes que no te de en la piel ningún tipo de reacción adversa.

Es bastante potente, contiene ácido glicólico y vitamina C, ya sabéis todo un chute de luminosidad de la piel. La caja de belleza contiene una mini talla de 10 ml. creo que esta muestra se me queda un poco corta aunque sin duda es perfecta para probar los resultados del producto, ya que es de efecto inmediato y no necesitas de varias aplicaciones para notar los resultados en la piel.

Pout Perfetion Waterproof Lip Liner de Laura Geller, mi primera toma de contacto con esta firma de maquillaje tan conocida fuera de España. En la caja se pueden encontrar de tres colores distintos, en mi caso el tono es el Claret, un tono marrón rojizo perfecto para esta temporada. Queda bastante confortable en los labios, de hecho, la mayoría de las veces, utilizo el perfilador por todo el labio y es bastante confortable. Contiene aceite de jojoba y vitamina E. Y sí, resiste bastante bien sobre los labios.

productos de la caja de belleza de octubre

Caviar Moisture intense Treatment de Alterna, es un tratamiento para el cabello pre-champú. Está especialmente indicado para reparar el cabello seco. La caja contiene una mini talla de 25 ml. Es uno de los productos de la caja de este mes que aún no he usado, pero que seguro no pasa de esta semana ¡ya os contaré!

El contenido de la caja ha sido bastante variado, he quedado bastante convencida con los productos de este mes… Con la caja también se acompaña la revista ELLE aunque en versión en inglés. Si os interesa podéis conseguirla a través de la tienda online de Lookfantastic.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Noelia Cano
    18 octubre, 2016 / 5:14 am

    Es una caja impecable en planteamiento y productos.Un besazo!

  2. El Tocador de Mia
    18 octubre, 2016 / 11:01 am

    Veo que trae una presentación excelente y productos estupendosUn beso!El Tocador de Mia.