Omorovicza, productos para el cuidado facial

Recuerdo que el primer producto que llegó a mis manos de Omorovicza fue la famosa bruma facial de la Reina de Hungría. La probé y me encantó, era distinta a todo lo que había probado, su aroma y efectos sobre la piel prácticamente me engancharon. No dudé en seguir probando otros productos de la firma.

Detrás de esta firma de belleza hay una cuidada elaboración en cada uno de sus productos. Han patentado lo que denominan como Hydro Mineral Transference™, una fórmula patentada concebida con mineral de uso cosmético, además de una potente mezcla de aguas curativas, vitaminas, aceites esenciales y otros tantos ingredientes naturales de todo el mundo.

Los productos tienen un exquisito aroma de esencias naturales elaborados en Grasse (una región francesa conocida como el centro mundial de la industria del perfume y de la fragancia).

En sus productos no encontrarás fragancias sintéticas, ni parabenos, siliconas, sulfatos, ni ningún otro componente químico perjudicial para la piel. Tampoco testan en animales.

Los productos que he probado de Omorovicza

Omorovicza kit de cosméticos de inicio

Si os interesan probar sus productos tienen unos estupendos kits de introducción como es el caso del que os muestro a continuación. Contiene cinco de los productos estrellas de Omorovicza para conseguir una rutina de belleza completa. Contiene:

Máscarilla de limpieza profunda (15 ml): Te ayudará a limpiar y a desintoxicar la piel en profundidad. Principalmente formulada con barro húngaro, caolín, extractos de frutas… Una de las mejores mascarillas de limpieza que he probado.

Uno de los trucos que he descubierto es a la hora de aparecer algún granito, aplico una pequeña cantidad de esta mascarilla sobre él y la deja actuar durante la noche. Al día siguiente lo notarás con menos inflamación.

Omorovicza mascarilla de limpieza profunda

Reina de Hungría Mist (30 ml): Fue mi producto descubrimiento de Omorovicza. No es una bruma facial cualquiera, además de su aroma, deja la piel calmada, fresca, hidratada… Es una sensación muy reconfortante y ahora con el calor la estoy usando mucho. Ya os escribí sobre ella en el post de los cosméticos más refrescantes para el verano. Simplemente exquisita.

Oromovicza Bruma facial Reina de Hungría

Bálsamo de limpieza térmica (15 ml): A este bálsamo de color negro no se le resiste nada, lo utilizo siempre que voy maquillada. En un solo paso limpias la piel en profundidad y retiras hasta el maquillaje más resistente. De todos los productos del kit ha sido mi favorito.

Está realizado con barro húngaro, el resultado es una piel desmaquillada (incluso el maquillaje waterproof), limpia en profundidad y desintoxicada. La piel se nota fresca, muy limpia y lo mejor es que no deja la típica sensación de sequedad que aportan los limpiadores de acción tan profunda. Deja la piel suave e hidratada.

Para usarlo solo es necesaria una pequeña cantidad del producto, al contacto con la piel se transforma en aceite. Está indicado para todos los tipos de piel. ¡Lo recomiendo!

bálsamo termal de limpieza facial

Espuma de limpieza (30 ml): Es una limpiadora facial muy cremosa que al contacto con el agua se hace más espumosa. Ayuda a eliminar la suciedad y a dejar la piel limpia y fresca. Desintoxica, tiene efecto astringente, por lo que ayuda a minimizar poros y a regular la secreción de grasa en la piel.

Contiene agua termal de Hungría, entre muchos otros ingredientes de origen natural como son la pectina de manzana, Chlorella o la levadura de cerveza. Es perfecta para usar tanto de día como de noche y es apta para todos los tipos de piel.

espuma limpiadora diaria

Balancing Crema Hidratante (20 ml): Proporciona una amplia hidratación mientras que absorbe al instante. Está indicada especialmente para pieles como la mía, mixtas o grasas. Con el paso de los días de aplicación mejora la apariencia de los poros y de las líneas de expresión.

En su fórmula encontrarás escualeno, corindón, acerola, manzana, plátano, mango, extracto de semilla de ciruelo… Te ayudará a regular el exceso de grasa sin resecar la piel.

Omorovicza hidratante para pieles mixtas y grasas

Sin duda seguiré probando muchos productos y alguna que otra novedad que han comenzado a comercializar y que me muero por probar… Los productos los podéis conseguir desde la propia web de Omorovicza o en tiendas online de productos de belleza como Lookfantastic.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. yolybel1000
    22 julio, 2016 / 6:09 pm

    NO he probado esta marca, pero los productos me han parecido la mar de interesantes.