Productos de belleza deseados de los YouTubers

Parece que desde hace unos meses la fiebre del maquillaje va en aumento gracias a los productos de maquillaje de los cuáles los YouTubers más influyentes son imagen. Entre ellos están muchos de mis vbloggers favoritos y una bonita sevillana que conozco de hace años.

YouTube se ha convertido para muchos en su medio de vida y su fuente de ingresos. Cada uno vende su imagen como quiere, tutoriales de maquillaje, consejos y trucos de belleza, viajes, recetas de cocina…

Soy de las que me puedo pasar horas viendo vídeos en YouTube y gracias a ello tengo que confesar que he aprendido incluso a maquillarme y que me ayudan a decidir muchas de mis compras de productos que no he probado nunca.

marcas de maquillaje más deseados de los YouTubers

¿Cuáles son los productos de belleza más deseados de los YouTubers?

Jeffree Star

Un personaje polifacético. Digamos que lo engloba todo, a sus 30 años es DJ, maquillador, cantautor, diseñador, modelo…

Detrás de todo esto hay una trágica infancia, huérfano a los seis años e hijo de madre alcohólica. Desde muy joven se casó sus propias castañas del fuego e hizo de su imagen todo un boom y su medio de vida.

¿Qué más se le puede pedir? ¡Sí! Una marca de maquillaje propia, Jeffree Star Cosmetics, y además es de las más solicitadas en Internet. Estos son sus productos:

Beauty Killer Eyeshadow Palette, una paleta de sombras de ojos para a quienes no les gusta pasar desapercibido, contiene diez sombras de ojos altamente pigmentadas en distintos tonos bastantes coloridos con tres acabados distintos, frost, matte y glitter. Vegana y cruelty-free.

SkinFrost, el iluminador por excelencia. Es extremadamente pigmentado, con una textura muy suave y cremosa. Lo encontrarás en tres tonos distintos: Ice Cold, Peach Goddes, King Tut y Mint Condition. Vegano, cruelty free, libre de talco, parabenos y gluten.

Velour Liquid Lipstick, son unos labiales líquidos con acabado mate, en 26 colores nada más y nada menos. Tonos para todos los gustos que van desde el negro, a los rosados, nudes… Si quieres uno hay que estar atenta a las reposiciones, ya que se agotan de forma inmediata.

Velour Lip Scrub. el complemento perfecto para exfoliar los labios y aplicar posteriormente uno de sus lipsticks. Cuatro sabores distintos Strawberry, Spearmint, Mojito y Rootbeer.

Próximamente también se podrán comprar online los Lip Ammunition, labiales cremosos con una alta pigmentación.

Velour Lipstick Nude más deseados de los YouTubers

Jaclyn Hill

Ha creado distintos productos de maquillaje bajo la conocida firma de maquillaje Becca. Maquilladora de profesión, YouTuber y colaboradora con grandes marcas de maquillaje.

Tuvo bastante polémica con la directora general de Gerard Cosmetics, firma con la cual colaboraba habitualmente, Jaclyn comentó en redes sociales que varios de los labiales de esta firma le habían provocado una reacción alérgica.

La directora de la firma no tuvo otra cosa que hacer que grabar un vídeo en SnapChat diciendo que Jaclyn era la persona más fea del mundo… Ahí es nada.

La última colección ha incluido cuatro productos iluminadores para conseguir una tez radiante.

En esta colección se incluye la Paleta Champagne Collection Face Palette, una de las más deseadas por muchas, y tres iluminadores/perfeccionadores en distintos acabados Shimmering Skin Perfector Liquid es perfecto para mezclar con tu base de maquillaje, Shimmering Skin Perfector Poured Crème con un acabado iluminador más natural y Shimmering Skin Perfector Pressed con un acabado de alto brillo.

Paleta de maquillaje Champagne más deseados de los YouTubers

Zoe Elizabeth Sugg

Más conocida como Zoella, desde muy pequeña las cámaras y YouTube no se le resistieron. Tiene ese no se qué que se yo que tanto triunfa, carisma. Ha sabido llegar al corazón de muchas adolescentes y tiene construido todo un imperio a su alrededor gracias a su imagen.

En su canal tiene millones de seguidores y muchos de sus vídeos cuentan con millones de visitas, da gusto ver como publica un vídeo y en cuestión de minutos llega a las miles de visitas en YouTube.

Tiene su marca propia Zoella, productos para el baño y cuerpo, fragancias, kits de regalo y otros accesorios de los más cuquis, delicados y femeninos que se venden por sí solos en miles de tiendas online de cosmética.

productos de maquillaje de Zoella

Tanya Burr

Vídeo blogger, escritora y además con su propia línea de maquillaje. Igual te graba un look de maquillaje que una deliciosa receta de tarta para navidad.

Aunque no es maquilladora profesional sabe como sacarle partido a todo, orientada a chicas normales que quieren un maquillaje natural sin más. Su vida vende y ¡mucho! Casada con Jim Chapman, sí el hermanísimo de las Pixiwoo, Samantha y Nicola Chapman.

En este mismo blog realicé, no hace mucho, un sorteo con algunos de sus productos de maquillaje y fue todo un bombazo. El simple hecho de pronunciarla en Twitter te comienzan a llover seguidores.

vblogger Tanya Burr

Pixiwoo

Su canal y las brochas que todas conoceréis, las famosas brochas de maquillaje Real Techniques. El canal Pixiwoo está formado por dos hermanas Samantha y Nicola Chapman.

Si os suena este apellido no os extrañéis porque la familia al completo trabajan como vbloggers, incluido hermano y madre. Ambas hermanas son maquilladoras profesionales, creo que es uno de los primeros canales de maquillaje que comencé a seguir en YouTube.

Con sus famosas brochas han sabido como hacerse de oro y bien merecido porque os tengo que decir por experiencia que estas brochas merecen la pena. Tienen un precio bastante asequible y las brochas son de calidad. Tengo un par de kits de sus brochas desde que salieron al mercado y lavado tras lavado siguen tal cuál, muy suaves y perfectas.

hermanas maquilladoras vbloggers

GotyMakeup

Chica sevillana que tengo la suerte de conocer desde hace mucho porque hemos coincidido en eventos que en algunas ocasiones se realizan en Sevilla. 

Desde que la conocí, trabajaba como modelo, supe que algún día sería el descubrimiento de algún cazatalentos. Comenzó con sus vídeos de maquillaje en YouTube y se ha formado como maquilladora profesional.

En este caso, gracias a la firma de maquillaje Marlene Grace, tiene ya su propia paleta de sombras de ojos con la que está muy ilusionada. En esta paleta de sombras de ojos encontraréis unos preciosos tonos de pigmentos prensados que hará las delicias de muchas makeupjunkies. No está testada en animales, libre de parabenos y sin aceites minerales. La podéis conseguir desde la propia tienda online de Marlene Grace.

Es muy joven aún así ha madurado para saber que camino tomar para conseguir sus sueños y aún le queda mucho por andar…

¡Disfruta tu momento Esther!

imagen de modelo vblogger

Y hasta aquí todo… Espero que os haya gustado este pequeño resumen de alguno de los vbloggers que han hecho de su imagen su profesión y su éxito.

¿Conocías a todos estos YouTubers? ¿Cuál de los productos es tu favorito? ¿Tienes algún favorito de los más deseados de los YouTubers?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. yolybel1000
    21 junio, 2016 / 7:35 am

    Genial por ellas, hecho de menos que no has publicado la imagen de la paleta de Marlene Grace de Esther, que es preciosa. Pude comprarla en Beauty Fever, pero dado que ya tengo muchas no lo hice.Me cuesta ir al día con los blogs y aunque en youtube sigo a algunas a duras penas veo algún vídeo, por eso no sigo a más 😉

  2. Hada Sanpere
    21 junio, 2016 / 11:18 am

    Algunas no las conocía y otras que conozco no las has nombrado, saben aprovechar el tirón de su fama

  3. Makeupdecor
    12 julio, 2016 / 6:19 pm

    Es una simbiosis entre las marcas y los influenciers. No difiere en nada de cuando una famoso cede su imagen en una campaña publicitaria. Bueno, en este caso, muchos de ellos, se toman mucho más en serio los productos que se lanzan con su nombre porque hay algo en juego y es su credibilidad, sin la que, no serían más que gente normal. A mi me pareció muy valiente cuando Jaclyn Hill dio la cara porque una de las paletas de la marca Becca salió defectuosa. Fue honesta y yo nunca he visto a ningún famoso que de la cara cuando a publicitado un producto que no era lo bueno que debiera.