Escote y cuello, los eternos olvidados

cuidados específicos para escote y cuello

Seguro que llevas años cuidando tu piel y aplicando los mejores tratamientos hasta que un día te pones un bonito vestido con un buen escote y te preguntas ¿qué le ha pasado a mi escote y cuello? Sin duda el paso de los años no perdona y si has pasado de los 30 comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimientos y sobre todo en aquellas zonas más olvidadas de nuestro cuerpo como suelen ser el escote y el cuello.

Llegado el momento también debemos añadir a nuestros cuidados productos específicos para ciertas zonas más problemáticas.

La zona del escote tiene la piel muy fina y con el sol es la zona del cuerpo que más sufre los daños. En cuanto al cuello, la musculatura es muy débil porque es conveniente hacer ejercicios para fortalecerla y además, mantener una postura correcta.

Hoy os quería hablar de unos de productos estrellas exclusivamente diseñado para el cuidado de la zona del escote y del cuello, su nombre Skin Active Triple Firming Neck Cream de Neostrata. Una crema reafirmante con una fórmula creada para favorecer la formación de nuevo colágeno y reconstruye la matriz dérmica.

Esta crema rellena incluso las arrugas profundas de la piel y tiene una fórmula bastante completa. Un dato que me ha parecido muy curioso es que está enriquecida con extracto de células madre de manzana a ayuda a prolongar la longevidad de nuestras células.

triple firming neck cream

Aunque llevo muy poco utilizando la crema, he leído maravillas de esta crema, incluso hay fotos en la red de sus resultados en unas ocho semanas y son impresionantes. Conozco a farmacéuticos y hablan muy bien de esta firma. Espero que pueda comprobar dicho resultado en unas semanas de uso.

En Dosfarma.com encontrarás la línea completa de productos de neostrata, entre otros. He podido probar su servicio y es ¡rápido! Además, siempre disponen de promociones bastante buenas. Así que si os sirve de referencia, es una tienda 100% segura para realizar tus compras de productos de farmacia a través de Internet.

¿Sueles comprar productos específicos para el cuidado de tu escote y cuello? ¿Conocías la tienda online Dosfarma? ¿Qué te ha parecido este producto de neostrata?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Nadia Beaune
    5 mayo, 2016 / 12:09 pm

    Hola Mati! Yo la verdad que si me hecho cremas para el cuello,pero es la misma crema de noche que me hecho en la cara,nunca olvido mi cuello,pero el escote… no uso nada para ello. Pues cuando pueda me la compraré para ver si realmente da buenos resultados,¡gracias por la información!Que tengas un buen día.

  2. Pretty Little Lawyer
    8 mayo, 2016 / 2:50 pm

    Es el total olvidado! Ya no el cuello, si no que el escote está olvidado completamente. YO soy muy joven, pero no paro de ser constante a la hora de hidratar las dos partes del cuerpo. Una vez seamos mayores nos arrepentiremos de no haberlo cuidado al igual que el rostro.Un besito guapa 🙂

  3. Beatriz MissPotingues
    12 mayo, 2016 / 7:44 am

    Yo siempre extiendo la limpieza y el tratamiento hacia cuello y escote. La piel es fina y hay que cuidarla.Besos!

  4. Rocio
    16 mayo, 2016 / 9:04 am

    Tienes toda la razon, lo vamos dejando y se va motando los años. Hay que mimarlos igual que el.resto del cuerpo. Habra que.probarla la crema