¿Cuáles son los mejores productos de belleza?

¿Cuáles son los mejores productos de belleza?

Sin duda a la hora de realizar la compra de un producto de belleza buscamos que ante todo sea efectivo, sino ¿de qué sirve? Pues de nada. Antes de realizar nuestra compra consultamos opiniones en blogs, foros… Pero sin duda por lo que muchas nos dejamos llevar son por los premios que consiguen dichos productos.

cuáles son los mejores productos

Hoy tenemos la selección de los mejores productos de belleza según los premios iDermo. Por si aún no lo conocíais iDermo es un portal de dermocosmética en Internet donde puedes consultar productos según tus necesidades. Puedes buscar por tipo de piel, edad, función del producto, por marca y un largo etcétera. Está genial porque te aparece toda la información incluido el precio y la farmacia donde puedes encontrarlo.

Este mismo portal cada año realiza una entrega de premios de los favoritos según las votaciones de los usuarios por lo que resulta una gran herramienta para dar en el clavo a la hora de invertir en un producto dermocosmético.

Este año estos han sido los seleccionados entre ellos muchas de mis marcas favoritas, y productos de los que ya os he hablado en algún momento en este blog, y el de muchas de vosotras. Os dejo un pequeño resumen porque es bastante largo, ya que se premian muchas modalidades. Para consultar la lista completa podéis hacerlo desde el propio portal de iDermo y sus premios 2016.

Hay quienes se han llevado varios premios como es el caso de Eucerin y de Nuxe… por algo son las firmas favoritas de muchas de nosotras.

ganadores iDermo 2016

Estos son los mejores productos de belleza

Oro al Mejor Producto Antimanchas para Bio 10 Serum Anti-Manchas Pieles Sensibles de Bella Aurora

Oro al Mejor Producto Capilar y Plata al Mejor Producto Natural para Huile Prodigieuse de Nuxe

Plata al Mejor Producto Anticelulítico para Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda

Plata al Mejor Producto Solar para Sun Screen Velvet Face 50+ de Frezyderm

Plata al Mejor Producto Antiedad ha sido para la CC Cream Hyaluron Filler de Eucerin

¿Está entre los ganadores algunos de tus favoritos? ¿Crees que ha sido acertada la selección de los mejores productos de este año? ¿Piensas que hay algún producto que merecería estar ahí?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *