Tratamiento intensivo manos de Sensai

Las manos ¿qué dicen de ti? Aunque no nos olvidamos tanto de sus cuidados, como ocurre en el caso de los pies, la mayoría de las veces nos limitamos a proporcionarles algo de hidratación con la primera crema que vemos por casa y nos olvidamos de que necesitan.

Al igual que el resto de la piel de nuestro cuerpo, unos cuidados especiales tanto para hidratarlas como para protegerlas y prevenir el envejecimiento prematuro.

Me horroriza ver a muchas cerebritis con una piel perfecta, gran parte gracias a los milagros de la cirugía estética, acompañadas de unas manos envejecidas y llenas de manchas seniles que delatan su edad debido a un desequilibrio en la melatonina típico de los pasos de los años.

Hace un tiempo recibí en casa uno de los últimos lanzamientos de Sensai, el tratamiento intensivo manos llamado Sensai Cellular Performance Intensive Hand Treatment.

Conociendo el nivel de esta firma cosmética, rápidamente pensé que se trataba de algo más de una simple crema hidratante de manos y precisamente he decidido escribir este post porque sus resultados son visibles y no, no es una simple crema de manos.

A mis 36 primaveras ;D aún no he notado, en exceso, el paso de la edad en mis manos, con hidratar y suavizar ya quedan bastante bonitas a la vista. Por ese motivo cedí esta crema de manos a mi madre, que con sus 57 años, ya aparecen las típicas manchas oscuras en la piel de las manos.

Ha sido hoy mismo cuando me ha comentado que la crema era una maravilla y que incluso las manchas oscuras de la piel se han aclarado de forma visible

No solo la edad influye en las manchas oscuras de las manos, muchas veces se puede deber a razones genéticas, el uso de productos de limpieza, embarazo, alcohol, tabaco, medicación…

Esta crema resulta interesante para cualquier edad que tenga problemas en la piel como manchas y deshidratación. Ya sabéis que las manchas en la piel aparecen con mucha facilidad, pero, cuesta muchísimo eliminarlas.

Con el uso de productos de calidad al menos podemos llegar a aclararlas o hacer desaparecer incluso las más pequeñas.

Tratamiento intensivo manos de Sensai Sensai Cellular Performance Intensive Hand Treatment

Esta crema hidratante es un completo tratamiento de manos para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel, la sequedad, las manchas…

Hidrata, además, uñas y cutículas. Tiene un SPF8. Su perfume es suave con aroma oriental. Su textura es cremosa y suave, se absorbe con bastante facilidad sin dejar sensación grasa y aporta hidratación inmediata que dura todo el día.

Entre sus principales ingredientes se encuentra el extracto de Kakyoku (espino de fuego, un arbusto cuyo frutos tienen propiedades para el blanqueamiento de la piel, aclarar manchas e inhibe la melanogénesis).

Aceite y esencia de albaricoque, Fibroína de Seda (hidrata y suaviza), CPX Vital (actúa frente a los cinco signos de envejecimiento de la piel), Proteína pura de Perla (proporciona luminosidad a la piel).

Como veis no es una simple crema de manos, de ahí que su precio no sea el habitual de las cremas de manos que se comercializan, ya que se trata de un producto de alta cosmética.

Cómo evitar las manchas en las manos

1. Hidratarlas siempre

Hidratarlas y proteger las manos del sol. Usando cremas de manos que no solo hidraten sino que también aporten protección solar a la piel de tus manos, es algo primordial para evitar el envejecimiento prematuro y las futuras manchas.

2. Consulta con el dermatólogo

Si tus manchas son profundas o las tienes de hace tiempo consulta con tu dermatólogo, hará más por ti de lo que imaginas…

3. Alimentación sana y equilibrada

Creo que no es necesario decirlo una alimentación rica y equilibrada es la base para tener una piel radiante y sana. De nada sirve los mejores productos de belleza si llevamos una alimentación desorganizada y mala.

4. El agua

Es importante aportar a nuestra piel y a nuestro organismo el agua que perdemos de manera natural. Eliminarás toxinas y evitarás el envejecimiento de las células de la piel.

Beber agua dentro de la medida normal, tampoco hay que obsesionarse, de hecho, no hay nada que demuestre que por beber más agua, de lo normal que necesita nuestro organismo, vayamos a mejorar nuestra piel, aunque también es lógico que no aportar agua a nuestro cuerpo deshidrata la piel.

Tratamiento intensivo manos de Sensai como eliminar las manchas de las manos

¿Le das a tus manos el cuidado que se merecen? ¿Crees que las manos son las grandes olvidadas? ¿Qué cuidados adicionales les proporcionas?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer
    4 abril, 2016 / 6:46 pm

    Hay que darle un cuidado muy importante a las manos, son el primer olvidado entre otros. Me gustaría probar esta crema porque tiene una pinta estupenda.Un besito guapa 🙂

  2. abbie gold
    5 abril, 2016 / 1:44 pm

    me encanta sensai

  3. yolybel1000
    9 abril, 2016 / 5:36 pm

    Y yo sin probar nada de esta marca aún ;)Pintaza pero de la buena. Yo procuro cuidarlas, bueno todo el cuerpo incluidos mis pies durante todo el año. Además me aplico crema de manos varias veces al día, pero si que cometo un pecado bien gordo y es que no uso guantes ni para fregar el baño y lo hago con lejía pura.

  4. Hada Sanpere
    12 abril, 2016 / 7:13 pm

    Hace años que me pongo protector solar en las manos también cuando conduzco y salgo a la calle