Contenido caja de belleza Guapabox abril 2016

¿Cómo va el comienzo de la semana? Ya huele a primavera, ¡cómo debe de ser! Por Sevilla, más bien a verano… Con la temporada primaveral, la caja de belleza Guapabox abril 2016 se viste de gala en honor de esta bonita estación del año, ¡mi favorita! No solo los productos de la caja de este mes encajan en esta estación del año, sino que además, la propia caja presenta un diseño floral de lo más bonito, perfecta para decorar cualquier rincón de casa.

En la Guapabox de este mes de abril encontrarás dos productos en tamaño real de venta, una miniatura de fragancia (como ya viene siendo habitual) y otros dos productos en tamaño de muestra.

Guapabox abril 2016

fragancia Happy Moments Guapabox abril 2016

Comenzamos, como ya viene siendo habitual, con una miniatura de la fragancia de Tous Happy Moments creada por la perfumista Juliette Karaguezoglou. Un aroma fresco y vital, perfecto para la temporada. Como nota de salida encontrarás el aroma a clementina, piña y hiedra verde. Notas de corazón de margaritas amarillas, jazmín blanco, orquídea azul y palomitas de maíz, ¡vaya mezcla! Para terminar las notas de fondo con el aroma del cedro y chocolate blanco.

ampollas de acción profunda Guapabox abril 2016

Para poner la piel a punto que mejor que una ampolla de acción profunda de ácido hialurónico de Germinal. Un concentrado de activos antiarrugas. Perfectas para hidratar y dar luminosidad a la piel del rostro. En la caja de este mes encontrarás dos ampollas monodosis.

mattifying cream Guapabox abril 2016

Aunque ya he probado productos de la firma Naobay este precisamente es nuevo para mí, la crema facial Mattifying Cream. Diseñada para pieles mixtas a grasas como la mía. Promete hidratar sin aportar grasa. Contiene extractos naturales de hiedra, fucus y almidón de arroz para regular la secreción de grasa. El tamaño del producto de la caja es de 30 ml.

cápsulas Solar Intensivo Antiox Guapabox abril 2016

Otro producto que belleza que no debe faltar a estas alturas del año, un extra nutricional para acelerar y prolongar el bronceado como son las cápsulas Solar intensivo Antiox de Sandoz. Además, ayuda a proteger a la piel de los radicales libres. Contiene betacarotenos, licopeno, luteína, vitamina C y E y antioxidantes como la co-enzima Q10. Encontrarás una caja completa en tamaño de venta.

sombra de ojos Pure Glamour

Este mes como producto de maquillaje han incluido una sombra de ojos de la firma de maquillaje Mirlans. La sombra de ojos Pure Glamour en distintos tonos, en mi caso el tono 15, un tono malva perfecto para resaltar el tono de los ojos claros y verdes como los mios. ¡Otro producto en tamaño de venta!

¿Estás suscrita a esta caja de belleza? ¿Qué te ha parecido la caja de este mes? ¿Cuál ha sido tu producto favorito de la caja de este mes?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. ObeBlog
    18 abril, 2016 / 10:14 pm

    ¡ A mi me parece que el contenido de esta caja está muy bien por lo que veo publicado !!Saludos

  2. Saruski
    19 abril, 2016 / 7:33 am

    Pues me parece muy bien, la verdad es que nunca he pedido la guapa box, pero siempre me ha parecido la mas completa!

  3. MásQueRopa
    19 abril, 2016 / 10:21 am

    Los botes son ideales cielo

  4. yolybel1000
    19 abril, 2016 / 6:28 pm

    Hola preciosa, me encanta la caja al completo, aunque esa sombra que te ha tocado 😉 es divina.Es verdad que ya vamos notando el calorcillo, aunque estamos teniendo unos días algo revueltos en Sevilla.Un beso

  5. Silvia
    19 abril, 2016 / 8:37 pm

    Me gusta mucho. Yo estoy con Bodybox también .. son dos mis cajas preferidas. Un beso!!